El vídeo es el medio digital más consumido

6 mayo, 2019

Debido a que el video es el medio digital más consumido, si su empresa aún no ha introducido una campaña de marketing de video, se está quedando atrás. Pero producir videos es solo el comienzo. El siguiente paso, y posiblemente el más importante, es optimizar ese contenido para los motores de búsqueda como indica un consultor seo.

Sin video SEO para empresas, sus videos no se clasificarán tan alto en YouTube, Google y motores de búsqueda similares. Si nadie puede encontrar tu contenido, entonces ciertamente no experimentarás ninguna conversión.

 

Aunque es posible que conozca los conceptos básicos de SEO de video, como el uso de palabras clave y la optimización de la etiqueta del título, también deberá seguir estos consejos expertos de SEO para videos.

 

  1. Optimizar el contenido

No estés tan obsesionado con el SEO que en realidad daña tu estrategia. No importa lo bueno que seas en SEO, esto es solo una parte de la ecuación. Si la gente no está viendo tu contenido, ¿cuál es el punto? El contenido de video y el SEO trabajan juntos para darle a su marca más visibilidad.

 

Para optimizar su contenido, asegúrese de que sea «compartible» y «enlazable». En otras palabras, proporcione contenido relevante e informativo que dé a las personas el impulso de compartir y aliente a los editores a enlazar. Su video debe ser de alta calidad, atractivo y valioso para el lector para obtener el crecimiento más orgánico.

 

Al producir contenido optimizado para compartir, tendrá una mayor probabilidad de lograr dichos resultados, lo que le dará más autoridad a su video en Google.

 

  1. Centrarse en la optimización móvil

La optimización móvil ya no es solo una parte del video SEO; Es el foco central. Hace dos años, la visualización de video móvil superó la visualización de escritorio, y la brecha solo continúa ampliándose. Aunque el video de escritorio sigue siendo un aspecto clave de la conducción de tráfico, su campaña de SEO de video morirá sin la optimización móvil.

 

 

 

 

 

La optimización de sus videos para el consumo móvil no es tan difícil como solía ser. Asegúrese de que su sitio web y su reproductor de video respondan a la visualización móvil. Muchos servicios de alojamiento ofrecen automáticamente la optimización móvil para todo su contenido. Además, publique sus videos en YouTube, Vimeo y plataformas similares que se optimizan automáticamente para la visualización móvil.

 

Debido a que más de la mitad de todo el video digital se ve en dispositivos móviles, la optimización de su video nativo para el consumo móvil maximizará el tráfico y la clasificación de los motores de búsqueda.

 

  1. Optimizar las miniaturas

Aunque Google no lo clasificará más alto debido al contenido en su miniatura, las miniaturas afectan significativamente su éxito al obtener clics. Asegúrese de que su imagen en miniatura sea llamativa y sea predictiva del contenido del video. Una miniatura atractiva es aquella que deja a los espectadores queriendo saber más sobre el video.

 

Algunas de las cualidades que hacen que una miniatura sea efectiva incluyen colorido, narración de cuentos, emocionante, de marca y no de clic. Una marca de agua o un logotipo en su miniatura también muestra a los posibles usuarios que este es un video profesional que garantiza un contenido de calidad.

 

Debido a que la vista en miniatura es lo primero que ve su audiencia potencial, dedicar tiempo a optimizarla para hacer clic influye en gran medida en la cantidad de clics que recibe su video.

 

  1. Subir a múltiples plataformas

No recurras solo a auto-alojar tus videos. Esto es problemático por varias razones. Si se realiza correctamente, el alojamiento por cuenta propia puede ayudar con el SEO de su sitio web, por lo que incluir un video en su página de destino también es muy eficaz para aumentar las conversiones.

 

Pero todos tus videos deben estar al menos subidos a YouTube. YouTube es la clave para que tus videos se clasifiquen. Además, para maximizar su exposición y mejorar sus clasificaciones, cargue o publique un enlace a su video en todas sus redes sociales. Otras plataformas de alojamiento de videos como Vimeo y Dailymotion también pueden darle a tu video más espacio para aumentar su rango.

 

El principio es simple: cuantos más lugares subas tu video, más veces lo reconocerá Google y más posibilidades tendrán los usuarios de encontrarlo.

 

  1. Diversifica tu texto en diferentes plataformas

Una vez que publique su video en múltiples plataformas, no se detenga allí. En lugar de copiar y pegar la misma actualización de estado, la descripción del video o incluso la etiqueta del título, cámbiela. En lugar de colocar todos sus huevos en una canasta, mejore sus posibilidades de clasificación al incluir varias palabras clave en todas las diferentes versiones de la descripción de su video.

 

No es necesario que escriba una descripción completamente nueva para cada plataforma, pero puede modificar la longitud, las palabras clave y las llamadas a la acción del texto. Experimenta con qué títulos y palabras clave funcionan mejor. Por ejemplo, el «video de consejos de cocina» puede ser más efectivo que los «consejos de cocina» para lograr que su video se clasifique.

 

La creación de varios títulos, descripciones, etiquetas, miniaturas, etc. para sus videos le dará una mayor posibilidad de clasificación de acuerdo con las palabras clave que usan los espectadores.

 

  1. Añadir títulos

Debido a que Google es una base de datos de texto, cuanto más texto pueda adjuntar a su video, más reconocimiento obtendrá de los motores de búsqueda. Los subtítulos y las transcripciones de video prestarán a tu video.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 11 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas