Madrid acoge la primera edición del festival Boing Fest

29 April, 2019

Proactiv – la empresa líder en España de producción y organización de espectáculos familiares –de la mano del canal de televisión Boing organiza en Madrid los próximos 21 y 22 de septiembre el festival Boing Fest, una fiesta familiar que dará la oportunidad a los más de 20.000 participantes de conocer en vivo a los personajes más famosos del canal de televisión. Será la primera vez que estos dibujos animados “traspasen la pantalla” para acercarse a sus mejores fans.

El festival se celebrará en el Museo del Ferrocarril (Madrid) y se articulará alrededor de actividades de ocio al aire libre como conciertos, deportes o baile. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con personajes emblemáticos del canal como Ben10, las Supernenas o Gumball, y de conocer en vivo al maestro de ceremonias de Boing Fest, Toony, el youtuber oficial de la cadena infantil Cartoon Network.

Además y con el objetivo de brindar a las familias participantes oportunidades para demostrar sus destrezas, los organizadores han ideado una serie de actividades que buscan fomentar la creatividad y la diversión en familia.

El espacio estará dividido en 8 zonas que permitirán a los asistentes acceder a las distintas actividades y talleres durante todo el día: la zona creativa para que los participantes muestren su faceta más original; la zona extrema, perfecta para los amantes de los deportes o la zona de picnic, ideal para recobrar energías, son algunas de ellas.

Boing Fest es una iniciativa gratuita que ya ha abierto las inscripciones para las familias y, solamente durante la primera semana, ha sumado más de 3.000 participantes. Los interesados pueden inscribirse a través de su web www.boingfest.com y pedir la acreditación para ellos y para sus acompañantes/familiares.