¿Qué son los backlinks de SEO?

26 abril, 2019

Los enlaces de retroceso son simplemente enlaces desde un sitio externo al suyo. Por ejemplo, cuando me vinculo a esta agencia de SEO en Los Ángeles, estoy generando un vínculo de retroceso para ellos. Cuantos más backlinks de calidad obtengas, mayor será la autoridad y el rango de tu sitio.

 

Por lo tanto, la creación de vínculos de retroceso es una tarea clave de SEO si desea llegar a la página # 1.

 

¿Son estos consejos sólo para Google SEO según una agencia marketing digital?

Google domina el espacio del motor de búsqueda con casi el 80% de todas las búsquedas globales. Yahoo y Bing tienen alrededor del 9% cada uno. Aunque las técnicas que hemos estado discutiendo aquí son particularmente sobre el SEO de Google, se aplican a todos los motores de búsqueda por igual.

 

¿Existen otras alternativas al SEO?

Dado que el propósito principal de SEO es dirigir el tráfico a su sitio, también puede obtener más visitas a través de anuncios (como Google Adwords o anuncios de Facebook), también puede dirigir el tráfico a través de enlaces de afiliados y obtener cotizaciones en artículos en sitios altamente traficados.

 

¿Cómo puedes aprender SEO?

Al final, la mejor manera de aprender SEO es hacerlo. Mientras más contenido orgánico, natural y único escriba en su sitio web sensible, mejores resultados esperará.

 

Sin embargo, al igual que cualquier otra práctica de marketing digital, el SEO requiere tiempo (al menos un par de meses para comenzar), así que sea un poco paciente y no se desanime. Me tomó al menos un año comenzar a ver un poco de tráfico constante en mi sitio.

 

La conclusión es que el SEO no es un trabajo de una sola vez. Es una estrategia recurrente en la que todos los sitios web deberían enfocarse.

 

Puede llevar tiempo, pero si está dispuesto a aprender, definitivamente valdrá la pena a largo plazo.

 

Si te tomas en serio el aprendizaje de SEO, echa un vistazo a mis publicaciones de SEO más importantes y también considera suscribirte a mi boletín.

 

¿Quieres aprender cómo hago SEO? Revisa esta publicación.

 

Una palabra final

Obtener tráfico orgánico es solo el primer paso para construir un negocio exitoso, no olvide que también puede obtener tráfico al aparecer en los principales sitios, generar mucho tráfico desde las redes sociales y crear una base de seguidores leales que compre continuamente De usted y refiera a sus amigos.

Consultor seo

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 10 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas