En la escena SEO actual, una variedad de componentes conforman una gran estrategia de SEO

25 abril, 2019

En la escena SEO actual, una variedad de componentes conforman una gran estrategia de SEO. Hay cosas como meta descripción, publicación de invitados; También se puede incluir contenido de calidad y único, velocidad y rendimiento del sitio, publicación en redes sociales y fácil navegación por el sitio. Todos estos componentes llevan a páginas de resultados de motores de búsqueda (SERPs) más altas.

 

 

Es posible que haya notado que el componente de etiqueta de título no está incluido en la lista que se mencionó, bueno, todo se debe a si la etiqueta de título tradicional y modesta sigue siendo importante en toda la escena SEO. Bueno es

 

Si alguna vez has dudado de las capacidades de la humilde etiqueta de título, es hora de dejar tus dudas y creer en el poder de la etiqueta de título. La importancia de una etiqueta de título para el contenido de su sitio web es definitivamente comparable a los otros componentes que conforman una gran estrategia de SEO, aquí está la razón:

 

Por qué una etiqueta de título es importante según una agencia seo barcelona

 Una etiqueta de título es básicamente un elemento de HTML que identifica el título o el nombre de una página web. Por lo general, tienen las principales palabras clave relacionadas con el sitio web incluido en ellas para mejorar la clasificación de los resultados de un sitio web. En consecuencia, la etiqueta del título es la que se presenta en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPs) y es el título básico de cualquier página web determinada; Es por eso que la existencia de una etiqueta de título es importante para un webmaster e incluso para la audiencia, ya que está destinada a atraer, informar e introducir.

 

Las etiquetas de título son la vida y la sangre de cualquier página web. Sin él, cualquier motor de búsqueda, incluso si se trata de Google, no entenderá de qué trata su página. Del mismo modo, debido a la etiqueta de título que falta, su audiencia potencial no sabrá qué contiene la página web. Las etiquetas de título son la fuente principal de primeras impresiones en la red mundial, y hay lugares clave en los que la etiqueta de título florece:

 

Página de resultados del motor de búsqueda

La etiqueta del título es el elemento HTML que determina el título que se muestra en los resultados de búsqueda. Básicamente actúa como la introducción de su página al visitante potencial. Entonces, si lo piensa bien, incluso si su sitio web tiene una clasificación alta, la existencia de una gran etiqueta de título puede aumentar o disminuir la tasa de visitantes que tiene su sitio.

 

Redes sociales

Varios sitios web externos, especialmente los de redes sociales, utilizan su etiqueta de título para determinar qué deben mostrar cuando se comparte la página. Vale la pena recordar que algunos sitios de redes sociales tienen sus propias metaetiquetas, lo que le permite usar diferentes títulos que son diferentes de su etiqueta de título principal. Puede aprovechar esta función para optimizar su página web para diferentes plataformas de redes sociales y proporcionar la longitud adecuada de un título cuando sea necesario.

 

Navegadores web.

Las etiquetas de título también se muestran en las pestañas de su navegador web. Una excelente etiqueta de título es útil cuando un visitante tiene varias pestañas abiertas porque actúa como el marcador de posición para ellos. Una etiqueta de título que sea única y fácil de notar también puede ayudar a sus visitantes a recordar su contenido.

 

 

Ya que las etiquetas de título han demostrado ser beneficiosas para las clasificaciones de los motores de búsqueda de su sitio web, aquí hay algunos consejos y trucos que puede hacer para mejorar la producción de su etiqueta de título:

 

Consejos y trucos para las etiquetas de título

 # 1. Usa palabras de acción según una agencia de marketing digital

 

 Cada vez que realiza una investigación de palabras clave, los verbos o las palabras de acción rara vez aparecen. Pero, lo que no sabías es que ayudan a persuadir a las personas a hacer clic en un enlace. Ejemplos de verbos que puede usar en sus etiquetas de título son: buscar, descargar, aprender, comprar, escuchar, mirar, acceder y buscar. Cuando utiliza verbos como estos, le da a su posible visitante algo que esperar, aparte del contenido de su página.

 

También les dará algo por lo que estar entusiasmados porque tendrán una mentalidad de que pueden hacer algo más allá de la palabra clave que buscaron. Esta es una forma efectiva de aumentar su tasa de clics y mejorar la clasificación de su sitio web.

 

# 2. Hacer preguntas

 

La curiosidad es algo que la mayoría de los practicantes de SEO no utilizan. Al incorporar preguntas en sus etiquetas de título, experimentará un aumento en la tasa de clics de su sitio web. ¿Por qué? Porque creas una brecha de curiosidad en la mente de la audiencia que hace que quieran mirar tu página. Otra razón por la que es importante hacer preguntas en la etiqueta de tu título es que recibirás un bono cuando lo hagas. Siempre que agregue preguntas a su etiqueta de título, existe una alta probabilidad de que obtenga un artículo destacado en el cuadro «La gente también pregunta …» en Google.

 

# 3. Incluir numeros

Probablemente haya notado que cuando lee algo que tiene números incluidos en ellos, los números son más notables que las palabras que usted lee. Este es en realidad un fenómeno científico llamado «cognitiva B.

# 4. Utilizar variantes

 

Cada vez que busque palabras clave para usar, no se le debe cerrar la idea de utilizar los sinónimos y las variantes de la palabra clave. Digamos que a través del uso de una herramienta para palabras clave como SEMrush o Keyword Explorer, descubrió que su palabra clave principal es «Electrónica asequible», y desea optimizar para esa palabra clave específica. No debe poner todo su enfoque en la electrónica asequible, pero también puede usar «dispositivos baratos» o «Los mejores dispositivos para el consumidor».

 

Nueve de cada diez veces, sus visitantes potenciales no solo buscan «electrónica asequible», por lo que es imperativo que haga uso de variantes relacionadas con su palabra clave principal.

 

# 5. Longitud

 

Esta es la parte en la que la mayoría de los profesionales de SEO tienen problemas con. Es inevitable que cuando realice una auditoría de SEO, note que su título es demasiado corto o demasiado largo. Para las etiquetas de título cortas, el principal problema que encontrará es que es demasiado amplio. Para los títulos largos, notará que se corta cuando se muestra en la página de resultados. Estos dos son los principales problemas con los que tendrá que lidiar, lo que será difícil, por decir lo menos.

 

Un estudio realizado por Etsy midió miles de URL y procedió a acortar las etiquetas de título de cada URL, porque las etiquetas de título más largas suelen ser más problemáticas que las más cortas. Cuando lo acortaron, notaron un aumento considerable en las clasificaciones.

 

Lo mejor que puedes hacer con tu etiqueta de título es, primero, limitarla a 50-60 caracteres, que es la longitud óptima para cualquier etiqueta de título. En segundo lugar, utilice solo sus palabras clave principales. Esto es para evitar saturar el título con demasiadas palabras clave.

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