El clóset de talla grande

23 abril, 2019

Ohtalla es una tienda online de ropa casual masculina, mayoritariamente de talla grande. El concepto de https://www.ohtalla.com/  es innovar, atraer y enganchar al comprador grandote. Esta venta de ropa, rompe con el mito de que es difícil verse bien estando un poco pasado de peso, porque los kilitos de más son también exceso de belleza.

Camisetas casuales, polos, camisas de botones, bermudas, jeans. Tu solo pídelo. Ohtalla te muestra y ofrece elementos básicos de la moda masculina, esenciales en tu guarda ropa si quieres verte siempre bien y con estilo. Con diferentes estampados y colores que te harán marcar la diferencia.

Ohtalla te da la posibilidad de hacer shopping desde la comodidad de casa en tu computadora y con los mejores precios. Es verdad que hay otras tiendas especializadas en moda masculina de talla grande pero esta es muy barata e igual de buena.

La moda es para todos

No es que por ser gordos sea imposible verse bien sino más bien, debemos estar conscientes de lo que nos queda bien y lo que no. Si no estás muy informado en cuanto a que vestir y que comprar si eres gordito entonces no basta con ir a la tienda. Actualmente existen todo tipo de blogs y vlogs – cuando son videos – que pueden asesorarte en esta materia. No dudes en consultarnos.

Sin embargo si quieres enterarte de la forma más rápida, quédate con nosotros:

La forma del cuerpo

No solo se trata de ser gordo, sino que debes determinar qué tipo de cuerpo tienes, es decir:

• Redondo

Este tipo de cuerpo se caracteriza por un torso balanceado y una panza prominente, pero también sus hombros, brazos y en términos generales tienen una curvatura.

• Pera

Hombros sin mucho volumen ni estructura, lleva la mayor parte de su peso en las caderas y en la parte baja del abdomen.

Hay un clóset especial para cada uno, ya que ambos son completamente distintos.

Un buen ajuste

Es una costumbre en personas gorditas vestir con ropa muy muy holgada para “disfrazar” el exceso de peso, olvida esto, no hay nada que esconder, ten claro que no debe haber una pulgada de tela sobrante, consejo para ambos tipos de cuerpo

Tips para cuerpo redondo

• Traje

Procura llevar una camisa en tonos claros y un saco oscuro; por ejemplo, un gris medio en camisa y un gris más oscuro en traje; aunque no es descartable, los trajes negros no son tan favorecedores, hay otros tonos más versátiles como el azul marino, o el vino que permiten opacar las sombras y resaltar los brillos, lo que adelgaza más la figura

• Informal

Procura agregar a tu atuendo una chaqueta, te permitirá construir una figura con ángulos en lugar de una figura con curvas, te dará longitud de cuello, pecho y hombros fuertes

No te preocupes, no tienes que ser esclavo de la chaqueta, sin embargo, si vas a usar una camisa debe ser de líneas gruesas, ya que las líneas delgadas acentúan el volumen del abdomen y en general patrones grandes que vayan acorde con tu cuerpo y por supuesto mantener colores oscuros

Intenta llevarla por fuera ya que al no llevar chaqueta se notará mucho la curvatura de tu panza

Tips para cuerpo triangular

El objetivo para este tipo de cuerpo es fortalecer los hombros y la mejor forma de hacerlo es vistiendo chaqueta, que tenga hombreras es ideal para realzar el volumen en los hombros, así como también las chaquetas con bolsillos cuadrados en el pecho para brindar un aspecto más fashionista a este tipo de cuerpo

De igual forma si el clima no está para chaquetas, procura utilizar camisas con las mismas características como las camisas de mezclilla que son una excelente opción

Si el volumen del torso es mucho más sobresaliente que el de las piernas es preferible que el pantalón sea más claro que la parte superior de tu vestimenta; al ser más claro tendrá un volumen visual mayor, la gente pasará rápido de esa parte de tu cuerpo que no quieres que noten.

En consecuencia sabes que no hay que ser esbelto ni experto para verse bien.