Claudia Llagostera diseña una colección cápsula para el desfile de Marylise en la Valmont Barcelona Bridal Week ( miércoles 24 de abril a las 17 horas)

9 abril, 2019

Desde Squares&Meters, agencia de comunicación de la firma Marylise & Rembo Styling para su desfile en la Valmont Barcelona Bridal Week, que tendrá lugar el próximo 24 de abril a las 17 horas, tenemos el gusto de invitarte a que estés con nosotros disfrutando de la nueva colección de esta marca de moda nupcial de estilo boho chic que han titulado “Wild Wild Loversland” .

Este año contaremos con una colaboración muy especial. La diseñadora española Claudia Llagostera ha elaborado una colección cápsula de seis vestidos que formará parte de las nuevas propuestas que se presentarán dentro Marylise.

Claudia tiene su propio taller de vestidos de novia en Madrid donde viste a futuras novias que saben exactamente lo que quieren: un vestido único en el que puedan ser ellas mismas totalmente. Para la colección de 2020 de Marylise, Claudia LLagostera (28) ha diseñado una colección cápsula de siete piezas. “Estoy contenta con esta colaboración, nuestros estilos se complementan perfectamente y compartimos los mismos valores”.

“Me encantan los vestidos de novia y, hasta donde alcanza mi memoria, el blanco es mi color favorito, además adoro el encaje. Las mejores ideas para vestidos se crean mezclando y combinando materiales diferentes.”

Así que los tejidos te inspiran.

Por supuesto y también el cine, la moda del pasado y hablando con los clientes. No soy de tendencias, un vestido de novia debería ser atemporal, pienso.

¿Por qué te decidiste por la moda nupcial?

Lo que me encanta es que formas parte de un día único en la vida de alguien. Sabes que la novia va a recordarte para siempre. Mis clientas y yo somos una gran familia Claudia Llagostera. Para cada una de “mis” novias creo un vestido especial, una creación con una historia, en la que ella pueda sentirse única.

¿Cómo describirías tu estilo?

Me gusta lo sencillo, lo naif y romántico. Los vestidos que hago son poderosos y tienen una fuerte personalidad.

¿Cómo son las creaciones de Llagostera para Marylise?

Uno de los vestidos es muy romántico, con tul y encaje. Otro en crepé es muy minimalista y bonito combinado con una blusa bordada o una capa en crepé ligero y un tejido plisado. Un vestido en tul de encaje con bordados que parece más sofisticado. Por último, creé una falda de seda con encaje en guipur para llevarlo con una chaqueta de lana.

Tienes tu propia colección. ¿Cuando la empezaste?

Tras estudiar diseño de moda en el Istituto Europeo di Design, trabajé para varias marcas españolas. Hace ocho años creé mi propia marca de moda con el nombre Lentejita. Una línea de ropa informal, desde chaquetas hasta bikinis de crochet. Unos años más tarde decidí centrarme en vestidos de noche a medida; el primer paso hacia la moda nupcial.

¿Cómo es un día típico en tu trabajo?

Cada día en el taller es diferente, eso es lo bueno de mi trabajo. Trabajo directamente con mis clientas y las guío en el proceso: desde el primer encuentro donde hablamos sobre ideas hasta la elección de los materiales y terminar cada detalle del vestido. Paso mucho tiempo en las pruebas del vestido.

Entry Filed under: Noticias. .