Perfil del consultor SEO

13 marzo, 2019

Paso 1: Determine sus metas para SEO como consultor seo

  1. Compruebe el estimador de tráfico de palabras clave de Google para lo que desea clasificar. Usted puede comprobar hacia fuera la herramienta de Microsoft y de Yahoo también.
  2. ¿Está buscando sólo para la clasificación….. o está buscando un mejor funcionamiento del sitio web (es decir, la optimización de la conversión) que impulsa las ventas y los ingresos.

Algunos SEOs ofrecen ambos servicios, pero puede ser mejor que busque a otra empresa que se especialice en la optimización de la conversión.

 

Paso 2: Crear una lista para evaluar/filtrar:

  1. También puede ver «SEO company» y ver quién habla en eventos de la industria como Pub Con para obtener una lista de personas que vale la pena evaluar / filtrar.
  2. Me centraría en los primeros 3 a 5 resultados para «[insertar su industria] marketing» o «[insertar su industria] SEO» Me doy cuenta de que esto es mucho, mucho más fácil de clasificar que «SEO Company» – pero es un criterio semi-válido.
  3. Si usted está en una de las 25 mejores ciudades (LA, NYC, ATL, DC, etc… en los EE.UU. o internacionalmente) compruebe «[inserte su ciudad] y SEO».

 

Estoy seguro de que alguien más puede proporcionar una mejor manera de hacer esto, especialmente si usted revela cuál es su nicho en la industria.

 

Paso 3: Crear una buena métrica de filtrado/evaluación:

  1. Referencias y resultados….que pueden ser ayudados obviamente por estudios de casos.
  2. Averigüe sus tácticas y resultados típicos (similar a la #1). Escuche el tráfico, así como el aumento de los ingresos y las ventas. Sin embargo, la mayoría de los SEOs no tendrán los datos posteriores.
  3. La mayoría de las buenas empresas de SEO serán capaces de proporcionar un retorno de la inversión estimado para la clasificación en la primera página de su búsqueda. Esto puede ayudarle en su proceso de compra. (obviamente revise sus matemáticas para asegurar credibilidad y veracidad).  Este cálculo se puede hacer de dos maneras:

 

  1. a) cuánto vale la búsqueda pagada (es decir, cuánta gente paga a Google por los términos clave pagados para sus diversas palabras clave) multiplicado por el número de búsquedas.
  2. b) cuánto vale una pista para usted (esta última métrica es más difícil de manejar, pero puede ser útil para hacer tales estimaciones).

 

Si buscas en Google «cuánto vale el posicionamiento SEO» y búsquedas similares, deberías poder encontrar buenas fórmulas para estimar (para asegurarte de que las distintas compañías no creen una fórmula que favorezca sus servicios injustamente, es decir, que no manipulen los datos).

  1. ¿Trabajan con empresas de comercio electrónico y empresas de servicios profesionales? ¿Han trabajado con ellos en el pasado (y qué tipo de resultados obtuvieron)?

 

Una advertencia muy importante sobre el papel de SEO en el panorama general:

  1. Usted necesita darse cuenta de que SEO es una parte del rompecabezas – usted necesita la optimización de la conversión aún más que SEO – especialmente para cualquier página de destino potencial en su sitio web.
  2. No todo el tráfico es igual; de hecho, parte del tráfico es totalmente inútil.
  3. La optimización de la conversión y el tráfico dirigido trabajan juntos (a través de SEO, PPC, medios sociales y estrategias fuera de línea).

Agencia marketing digital

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