¿Cuántos tipos de palabras clave hay en SEO?

12 marzo, 2019

¿Cuántos tipos de palabras clave hay en SEO según una agencia marketing digital?

 

Todo lo que hacemos como vendedores se basa en alguna manera alrededor de las palabras clave. Algunas palabras clave pueden ser dirigidas directamente sobre la base de su intención y otras pueden ser incorporadas en una categoría más amplia que apunta a múltiples conjuntos y subconjuntos de palabras clave.

 

Cola corta: Las palabras clave de cola corta como «peso», «tenis», «bowling» no tienen ningún significado para ellos. ¿Qué tipo de resultados se esperan cuando se teclea «tenis» en Google?, quién sabe, no es específico en absoluto, por lo que estos pueden ser ignorados o, como he dicho antes, incorporados en un subconjunto más amplio.

Cola Larga: Las palabras clave de cola larga son exactamente lo contrario de las palabras clave de cola corta, generalmente alrededor de 5 palabras y muy específicas, algo así como «cómo puedo mejorar mi swing de tenis de revés». Estos son súper específicos, pero suelen ser palabras clave de bajo volumen, sin embargo, estos son definitivamente los que vamos a examinar en función de su volumen de búsqueda y la intención.

Cola media: En mi opinión, son el término medio perfecto entre palabras clave de cola corta y larga, algo así como «consejos para perder peso», de nuevo muy específicos, pero esta vez acompañados de un gran volumen de búsqueda y de la intención del comprador.

En conclusión, queremos evitar las palabras clave de cola corta, ya que son demasiado genéricas y vagas, lo que no significa que no nos dirijamos a ellas e incluso que podamos clasificarlas en algún momento posterior. Por ejemplo, si apunta a «consejos para perder peso», esto también incluye el «peso» de la cola corta, por lo que todavía es posible clasificar estas palabras clave, pero obviamente tomará mucho más tiempo.

 

Palabras clave de Tire Kicker: Estos son obviamente los que queremos evitar e incluir «free», «download», «for free», etc.

 

Palabras clave de intención de compra positiva: compra, descuento, trato, envío, asequible, comparación, revisión, etc. Estos también pueden ser en forma de palabras clave informativas como «cómo», «mejor manera de», etc.

 

Estas son palabras clave perfectas tanto en formato de cola larga como en formato de cola media. Por ejemplo, «XXX código de descuento» «ordenadores portátiles baratos», «revisión de bicicletas eléctricas», etc.

 

Como usted puede haber comprobado la intención positiva del comprador las palabras clave son altamente competitivas y encontrar baja competencia, palabras clave de cola media con alta intención de comprador en el Santo Grial.

 

Poniendo todo junto:

 

Antiguamente, la gente recibía un artículo de 500 palabras que se centraba en una sola palabra clave de cola larga, por ejemplo, «el mejor cuchillo de caza para acampar», y ponía esta palabra clave en el título y la descripción META, en las etiquetas H1, H2 y también la repetía de 10 a 15 veces en el cuerpo del artículo, básicamente «relleno de palabras clave».

 

Hacer esto ahora es una forma segura de conseguir 0 visitantes y penalizaciones de Google a través de la pérdida de cualquier rango que tenía y también la posibilidad de tener su sitio web desindexado.

 

La Nueva Era:

 

En lugar de apuntar a una palabra clave de cola larga por artículo de baja calidad, hacemos una lista de todas las palabras clave de cola larga que se pueden agrupar, es decir, diferentes combinaciones de las mismas palabras que se suman a la alta intención de compra y al volumen de búsqueda.

 

Luego escribimos una mega/última guía/artículo de 2000/3000+ palabras que no es una palabra clave rellena y dirigida al consumo humano real que naturalmente contendrá todas esas palabras clave de cola larga que fueron previamente dirigidas con un solo artículo de mala calidad.

Agencia seo : agencia seo

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