Mi experiencia con el parto natural

25 febrero, 2019

Hola. Mi nombre es Christine. La experiencia de un parto natural me emocionaba y también me austaba un poco. Pero fue mucho más fácil de lo que creí. El dolor del parto no fue tanto, no era mucho más malo que los calambres menstruales. Por eso fue que no tuve la menor idéa de que estaba pariendo hasta que tuve contracciones con una frecuencia de cinco minutos. Había pasado todo el día caminando de un ladoa a otro porque era un poco incómodo. Y la mayor parte del tiempo del trabajo de parto estuve caminando por los pasillos, chupando hielo, respirando y sin parar de hablar. Hice un plan de parto pero no lo necesité. Me di cuenta de que tener enfermeras atentas para cuando necesitas algo ayuda mucho. Me mantuvieron tranquila y sonriente. Cuando llegué a la transición , no tenía dolor. Sentí como un poderoso impulso de pujar. Al principio lo confundí con otra cosa y las enfermeras deben haberse preguntado qué yo estaba haciendo tanto rato encerrada en el baño. Una ducha caliente le quitó el filo al dolor.

Cuando tuve 9 centímetros de dilatación pedí gas y aire. Fue maravillosa la sensación de calma. El trabajo de pujar era duro pero de gran alivio. Probé varias posiciones mientras el doctor estaba apurado. El cordón estaba alrededor de la cabeza del bebé. Tardó en total 45 minutos. Cuando el doctor sacó a mi hermosa muchacha fue el momento más increíble de mi vida. Mi esposo y yo estábamos llenos de amor y tensión porque no empezó a respirar enseguida. El doctor era muy experto y estoy convencida de que Dios debe haberlo guiado aquel 26 de enero a las 11:38 de la noche, para recibir esa niña sana y hermosa. Cuando mi marido me la trajo a la cama yo estaba tan inundada de amor que ni siquiera noté las dos horas que tardaron en ponerme los puntos y curarme. Le pusimos Mirabela, porque ella es dos cosas, bella y un regalo de DIOS. Si éste es tu primer bebé, trata de no preocuparte. Tu amor por tu niño te guiará por lo que se presente en la sala de parto. Buena suerte y que Dios te bendiga.

Entry Filed under: Reflexiones. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 7 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas