Funciones de Instagram: renovaciones constantes

21 febrero, 2019

Las funciones de Instagram están en constante actualización, por esta razón esta red social crece más cada día, en popularidad, uso y usuarios suscriptos.

Instagram es una red social que atrae a millones de personas, por sus características en donde, el contenido multimedia, y en especial las fotos e imágenes, son lo más resaltante. No debemos extrañarnos que esta red tan popular se haya renovado un par de veces, y se prevea actualizaciones futuras en cuanto a sus funciones. Si quiere seguir presente entre los usuarios, es necesario amoldarse a ellos y avanzar en conjunto con la tecnología.

Algunas funciones de Instagram ( agencia seo barcelona)

Entre las funciones de Instagram renovadas recientemente, encontramos:

  1. Respuestas en comentarios: Esta función no lleva mucho tiempo dentro de la red social, y permite que los usuarios respondan comentarios de las publicaciones, quedando anidados y exhibiendo un orden que posibilita seguir el hilo de los comentarios.
  2. Stories: entre las funciones de Instagram resaltan las stories, que han caracterizado y diferenciado esta red social. Esta función cuenta con novedades constantes, entre las que tenemos el súper zoom acompañado por un tono de suspense, y efectos variados, fijar las stories dentro del perfil por tiempo ilimitado, links dentro de las stories (para perfiles con más de diez mil seguidores), diversos filtros de máscaras, añadir ubicación, hashtags y emoticones, realizar encuestas, la visualización de las stories pueden ser desde el escritorio, hay opciones diferentes de tipografía…
  3. Streaming con varios usuarios: los videos en directo se han implementado desde hace un tiempo, pero lo más reciente en cuanto a este tema es la opción de participar varios usuarios en los mismos.

Instagram es una red social que ha implementado múltiples actualizaciones desde su creación. Aunque sigue siendo una aplicación especialmente diseñada para teléfonos inteligentes, poco a poco, ha ido adaptándose para que, su visualización desde dispositivos de escritorio, sea más completa. Además, ya se puede descargar la aplicación a laptops y computadoras, aunque sus funciones siguen viéndose limitadas en comparación al Instagram desde celulares. 

Esta red social es utilizada por personas de todas las edades, aunque inicialmente se pensó que era característica de los más jóvenes, se ha comprobado que muchos adultos hacen uso de la misma.

Una cuenta en esta red social se puede crear con fines personales o profesionales, en cualquier caso, siempre es necesario conocer las funciones de la misma y cómo utilizarlas para sacarle el mayor provecho posible al perfil.

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 13 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas