Últimas actualizaciones de WhatsApp

19 febrero, 2019

WhatsApp es la aplicación telefónica de mensajería instantánea que, actualmente, posee más usuarios en todo el mundo. Su popularidad va en aumento siempre, no decae, esto porque se preocupa de incorporar renovaciones constantes, agregando funciones novedosas que llaman la atención de los usuarios y lo incitan al uso de continuo de la aplicación. Las actualizaciones de WhatsApp son ideadas para que, los usuarios, puedan vivir una experiencia más completa, transmitiendo mensajes de una forma rápida, segura y moderna.

Entre las últimas actualizaciones de WhatsApp que podemos disfrutar tenemos:

  1. Aviso cuando un mensaje es reenviado.
  2. Herramienta de WhatsApp que posibilita la visualización de videos en YouTube mientras continuamos chateando.

Actualizaciones de WhatsApp: notas de audio en cadena según un consultor seo

Pero hay una nueva actualización que se encontrará disponible para las versiones de teléfonos móviles con sistema Android, de última generación, y para aparatos con IOS 12 o superior. Por lo cual, estas funciones no van a encontrarse en iPhone 4 o líneas más pequeñas.

Las actualizaciones de WhatsApp se crean para consolidar la aplicación, volviéndola más funcional y segura.

La última actualización anunciada, es la versión 2.18.100 la cual se va ir habilitando a los usuarios por escalones. Y entre las novedades resalta la función de escuchar audios en cadena.

Los audios en cadena van a eliminar las interrupciones entre las diferentes notas de voz que se mandan por medio de un solo chat. Al momento de darle a reproducción de un audio, WhatsApp va a saltar, de manera automática, a la siguiente nota de voz, sin la necesidad de darle, nuevamente, a la opción de reproducción.

Para informarle al usuario que el audio salta de uno a otro diferente, la aplicación va a emitir un sonido característico al momento en el cual salta de pista.

También se verá modificado el menú de los mensajes individuales. Con esta última actualización, la aplicación desplegará opciones en el momento que dejes presionado de manera prolongada, sobre un mensaje en concreto… ofreciendo diversas acciones para realizar con el texto en específico.

Entre las opciones que se desplegarán, encontramos la de ingresar al perfil y a la información del contacto que lo envía, además, podremos marcarlo como mensaje destacado.

Los estados de WhatsApp funcionan, actualmente, de manera similar a las historias de Instagram, las respuestas se encuentran limitadas a imágenes, gifs, videos o textos. Pero con la última versión, se va a poder responder con notas de voz, documentos, localización, contactos y más…agencia seo barcelona

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 4 8 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas