Qué esperar de su empresa SEO

7 febrero, 2019

Estás cansado de lo lento que ha ido tu negocio. Sabe que ofrece un producto útil y valioso a los clientes, pero no ha visto el éxito que esperaba.

 

 

Decides invertir en hacer de SEO y marketing en línea más de una prioridad. Después de realizar las mejoras iniciales usted mismo, se da cuenta de que tiene el presupuesto, pero no el tiempo para dedicarse al marketing en Internet.

 

Después de todo, tienes un negocio que dirigir.

 

Hasta que su empresa crezca y tenga la capacidad financiera para contratar a algunos profesionales de marketing, tendrá que intentar navegar por el área de marketing en Internet usted mismo o contratar una empresa de SEO externa.

 

Pasas por el proceso de selección de una empresa SEO y has encontrado una con la que estás seguro de que puedes trabajar.

 

Ahora que el contrato de servicio está firmado, ¿qué debe esperar según una agencia seo?

 

Desea estar seguro de haber tomado la decisión correcta en la empresa de SEO que seleccionó.

 

Es importante estar atento a qué tan comprometida está su empresa de SEO con su negocio. Todas las compañías de SEO se enfocarán en su situación de manera diferente, y es importante saber qué están haciendo en el camino.

 

Los resultados positivos de SEO toman tiempo para ser notados y vistos. De hecho, en un video de Google, se mencionó que lleva de 4 a 12 meses, en promedio, para que cualquier tipo de mejora en su sitio web comience a tener un impacto en los resultados de su motor de búsqueda.

 

Si comienza a ver resultados mejores que el promedio en 1, 2 o 3 meses, necesita saber si es porque no hay mucha competencia en su industria o si su compañía está usando métodos cuestionables para producir resultados rápidos pero insostenibles. Por otro lado, si tiene que esperar más de un año para ver los resultados, debe tomar nota e investigar lo que realmente está haciendo su empresa.

 

Obtenga un informe gratuito del sitio web para ver cómo se está desempeñando actualmente su sitio.

 

Así que hablemos sobre algunas de las cosas que siempre debe esperar de su compañía de SEO para asegurarse de que lo mantengan informado.

 

Una reunión introductoria

 

Una vez que haya seleccionado una empresa de SEO para supervisar las actividades de marketing en Internet de su empresa, debe tener una reunión introductoria, ya sea en persona, por conferencia o por video. En esta reunión, se lo presentará a su administrador de cuentas y al equipo. Ellos aprovecharán esta oportunidad para hacerle preguntas adicionales sobre su negocio y sus objetivos de marketing y SEO. Ellos delinearán sus procesos y establecerán sus precios.

 

También mencionan lo que debe esperar cuando trabaje con ellos.

Si usted es como la mayoría de los dueños de negocios, su conocimiento de SEO y cómo operan las agencias de SEO son limitados e incluso pueden estar fuera de lugar. Como la compañía expresa lo que puede esperar de ellos, debe asegurarse de que sepan cuáles son sus expectativas para ellos. Permítales aclarar las cosas que no entiende como la asignación de tiempo y los ciclos de facturación.

 

También es importante recordar que el personal de ventas con el que trabajaste anteriormente probablemente te estaba dando generalidades y algunas estrategias probables. Una vez que su equipo tenga la oportunidad de echar un vistazo más de cerca a su sitio web, es posible que tengan algunas sugerencias y estrategias diferentes.

 

Esta reunión inicial es un buen momento para reconciliar cualquier diferencia entre lo que el representante de ventas sugirió inicialmente y lo que su especialista ha determinado que es la mejor solución.

 

Aquí es donde también puede hacer preguntas adicionales o expresar cualquier inquietud que haya pensado. Asegúrese de asistir a esta reunión con una lista de tales cosas y asegúrese de que puedan responderlas todas.

 

Auditoría inicial de sitio web SEO

 

Si no se hizo una auditoría SEO para su sitio web mientras aún estaba en el proceso de seleccionar una empresa SEO, lo primero que hará una agencia SEO de buena calidad es realizar una auditoría inicial de su sitio.

 

Si tiene una cuenta de Google Analytics, su empresa de SEO recién contratada necesitará acceso limitado a sus informes y panel de control. La empresa SEO probablemente tendrá herramientas y programas adicionales que diagnosticarán la salud SEO de su sitio web.

 

El tiempo de respuesta para una auditoría SEO de un sitio web dependerá del tamaño y la complejidad del sitio. Los sitios web con muchas páginas, por ejemplo, tomarán más tiempo que un sitio web con solo unas pocas.

 

Alguien de su equipo de SEO llamará para discutir los resultados de la auditoría, esta debe ser la persona que administra directamente su cuenta. Él o ella explicará claramente sus observaciones, sugerencias y próximos pasos concretos que deben tomarse.

 

Cuanto más interactivos sean estos llamados, mejor. El administrador de cuentas lo guiará a través de una pantalla compartida de lo que se está discutiendo y cómo implementar las sugerencias, o se realizará una llamada de conferencia con su equipo.

 

Dependiendo del tipo de contrato que tenga con su empresa, recibirá un correo electrónico con el informe y las notas del administrador de la cuenta y las instrucciones paso a paso sobre cómo implementar los cambios.

https://mentedigital.es/agencia-seo-barcelona/ agencia seo barcelona

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas