El Espacio Mumm del Kissing Room, punto de encuentro de diseñadores y celebrities

28 enero, 2019

Durante la semana de la moda de Madrid se han podido ver numerosos rostros conocidos acudiendo a diferentes desfiles para apoyar a sus diseñadores fetiche. Después de cada desfile como ya viene siendo habitual, los diseñadores, modelos y celebrities se han paseado por el Kissing room, ese espacio que se creó con una única intención: dar la enhorabuena a los diseñadores después de cada desfile y celebrar su éxito. Solo los más VIP’s tienen acceso a un espacio único donde puede ocurrir de todo.

Este año, el punto de encuentro de todos ellos ha sido sin duda el stand que Mumm, la casa de champagne más emblemática de Reims, Francia, ha creado para la ocasión. En el sorprendente espacio de más de 70 mts2 presidido por un gran logo y una trasera que simulaba la espuma del champagne en movimiento, se dejaron ver el viernes después del desfile que abría la jornada, los actores de ARDE MADRID, Paco León, Miren Ibarguren o Javier Villagrán que acudieron a apoyar a la que fuera la creadora del vestuario de la serie de Paco León,  la conocida diseñadora Ana Locking que minutos antes había cerrado su desfile con una gran ovación del público.

Por la tarde, la pasarela principal de la semana de la moda de Madrid, se llenó de magia, diversión y color en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada donde los afortunados asistentes al front row, pudieron disfrutar de las chispeantes burbujas de un benjamín G.H.Mumm Cordon Brut. Allí, pudimos ver a su hija Cósima Ramírez y su novio, fieles a la diseñadora y demostrando un año más su apoyo incondicional a la marca.

Durante el día del sábado pudimos ver a Ivonne Reyes, Cristina Tosio, Marisa Jara, Oscar Higares o Arancha de Benito en el stand de Mumm mientras se tomaban un respiro con una copa de champagne y unas palomitas recién hechas. Los asistentes al desfile de Andrés Sardá que tuvo lugar por la mañana, pudieron también disfrutar de un benjamín Cordon Rouge mientras contemplaban las últimas creaciones del diseñador para la temporada Otoño-invierno 2019. El domingo, se pasaron por el stand de la casa francesa, Roberto Torreta, Miranda Makarov o Fiona Ferrer después de apoyar con su presencia el desfile de Custo Barcelona.

Pero sin duda, los más afortunados, aquellos que fueron invitados a la fiesta privada que Ana Locking organizó en Club Matador en colaboración con G.H.Mumm,  la misma noche de su desfile, pudieron vivir una noche alocada, divertida y rompedora en un evento en el que pudimos ver a todos sus amigos disfrutando de las chispeantes burbujas de las botellas icónicas de la casa, las Cordon Rouge, mientras bailaban al son de la música pinchada por un conocido DJ.

Además de estar en los espacios y fiestas más VIP de MBFWM, todos los visitantes que quisieron “atreverse” a vivir una experiencia diferente y divertida tuvieron una cita obligada en el espacio que G.H.Mumm creó dentro del entorno del CIBELESPACIO ubicado en el pabellón 14.1 junto a las dos pasarelas que acogían diariamente los desfiles.

Con este patrocinio, G.H.Mumm se acerca al mundo de la moda y apuesta por el talento nacional dejando claro una vez más su apoyo incondicional al arte, a la vanguardia y  a su compromiso constante por romper con los convencionalismos para hacer crecer el arte en todas sus facetas.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 8 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas