ANÁLISIS DE ESTRUCTURA DE SITIO WEB según un seo barcelona

27 enero, 2019

ANÁLISIS DE ESTRUCTURA DE SITIO WEB según un seo barcelona

Si bien Google y los otros motores de búsqueda principales (que no merecen ser mencionados, aunque sé que Bing se está esforzando al máximo) insisten en que quieren que usted diseñe sus sitios para los usuarios en lugar de los motores de búsqueda, seamos sinceros. estructurado adecuadamente para que los motores lean si alguna vez desea obtener esos usuarios. Las cosas que nuestro equipo web busca incluyen:

HTTP o HTTPS: la «s» al final de HTTPS significa que su sitio web es seguro. Necesita un sitio seguro incluso si no realiza pagos con tarjeta de crédito en línea porque Google otorga preferencia a los sitios web seguros en los resultados de búsqueda.

Configuración de análisis: buscamos el seguimiento de análisis existente, y si no hay ninguno, lo instalamos para que podamos hacer un mejor seguimiento de dónde provienen sus clientes potenciales y sus ventas. Esto ayuda a proporcionar los resultados más significativos para usted.

Robots.txt: este es el archivo que se usa para evitar que los rastreadores de los motores de búsqueda rastreen e indexen las páginas de su sitio web que desea ocultar de la vista pública.

Errores del sitio: estos envían señales a los motores de búsqueda de que su sitio no es confiable y, por lo tanto, no es digno de ser un sitio de listado premium. Los errores comunes incluyen errores 4XX, contenido de página duplicado, etiquetas de título duplicadas, etiquetas de título faltantes y rastreadores bloqueados por Robots.txt.

Estado indexado: los rastreadores de búsqueda han encontrado páginas indexadas (como las arañas para Google) y se considera que tienen la calidad suficiente para frases de búsqueda relevantes. Las páginas indexadas se mostrarán en los resultados de búsqueda y pueden conducir tráfico orgánico a su sitio.