La optimización SEO
24 diciembre, 2018
Podemos definir la actualidad como la “era tecnológica”, los dispositivos inteligentes, teléfonos móviles y el internet se han convertido en pilares para nuestras vidas. Y, como es natural, el mundo cibernético no solamente influye activamente en las relaciones personales y vida social, sino que tiene una participación bastante notoria para el éxito o triunfo de empresas, compañías o proyectos emprendedores. Toda persona que quiera destacarse en el área profesional, y ampliar su público objetivo, debe encontrarse en internet. Pero no basta con abrir un sitio y empezar a publicar contenido, es necesario contar con parámetros que nos permitan ser vistos, aumentar las visitas a nuestra web, para que de esta manera podamos cumplir los objetivos propuestos. Y para ello, la optimización SEO es la clave, saber cuáles son los hábitos e intereses de los usuarios, y las tendencias de consumo es un excelente comienzo para todo proyecto online.
Posicionamiento web: optimización SEO como indica un consultor seo
Podemos encontrarnos con diversas prácticas de optimización SEO que nos guiarán a crear un contenido que sea bien valorado por los buscadores. Primero que nada, debemos saber que cuando hablamos de SEO, nos referimos al posicionamiento web, es decir, el lugar que ocupa determinada página en los resultados de los motores de búsqueda.
Muchos estudios han determinado aspectos generales (ya que pueden variar en dependencia del artículo) que tomamos como “buenas opciones” al momento de crear un contenido, estos son factores que priorizan la optimización SEO.
Por ejemplo, se puede afirmar que los artículos que contienen entre 600 y 1.200 palabras son los que se encuentran, con más frecuencia, en los diez primeros lugares de Google.
De igual manera, hay cifras que demuestran que el 25% de los contenidos textuales que logran conseguir una calificación de “perfecto” o “bueno”, utilizando SEO Writing Assistant como herramienta, se posicionan en los primeros lugares del buscador Google.
Otro dato resaltante, es que el tiempo aproximado que cada usuario dedica para la optimización de los artículos es alrededor de 2 minutos y medio, por promedio, 3 minutos para la lectura de cada contenido.
Si hablamos de la longitud de los artículos, podemos establecer una media de 810 palabras por cada texto que cargan los usuarios a internet. El 24% de los contenidos publicados son considerados plagios o copias. Generalmente, se utilizan 2 palabras clave por contenido.
Se deben considerar diversos aspectos al momento de crear un contenido, conocer del internet nos ayudará a triunfar en él, consultor seo.
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