Rinoplastia: intervención quirúrgica

10 diciembre, 2018

La estética del rostro es muy importante, y hoy en día contamos con diversos procedimientos que buscan mejorar la armonía facial. La rinoplastia es uno de ellos, se trata de una intervención quirúrgica realizada con el fin de mejorar la presencia y forma de la nariz, tomando como base los rasgos faciales de cada individuo, para que la modificación se complemente de manera natural, y le proporcione belleza a todo rostro.

Una persona debe tomar, de manera individual, la decisión de efectuarse, o no, una rinoplastia. Aunque los riesgos no son mayores, toda intervención quirúrgica es delicada, por lo cual es importante consultar expertos y tomar sus consejos con seriedad.

La cirugía de nariz puede representar una ayuda al reforzamiento de la autoestima, si te ves bien, te sientes bien. Por lo tanto, si un individuo encuentra algún acomplejamiento por la forma de su nariz, esta puede ser la opción correcta, ideal.

Rinoplastia: tipos y técnicas:rinoplastia barcelona

Nos encontramos con dos tipos de rinoplastia:

  1. La abierta: En este tipo de intervención el cirujano deja una cicatriz muy pequeña en la zona media de la nariz, tiene una buena vista de la estructura interna, y se realiza en los pacientes que presenten casos complejos.
  2. La cerrada: En esta intervención no se deja rastro de cicatriz visible, el cirujano especialista tiene acceso a la estructura interna de la nariz por medio de las fosas nasales, este es el tipo de cirugía mayormente realizadas.

Como los tipos, los cirujanos implementan diferentes técnicas de intervención, en dependencia del caso y de los resultados que se esperan.

  1. Corrección de la raíz: Se centra en mejorar la parte superior de la nariz.
  2. Enderezamiento de la nariz: Para este procedimiento, generalmente se retira una porción de hueso o cartílago.
  3. Reducción y rotación de punta: El cirujano restaura la punta de la nariz, modificando los cartílagos.

La cirugía de nariz representa una mejora considerable en la armonía facial, no se debe olvidar que la misma es el elemento central del rostro, por lo cual es muy importante a la hora de determinar el aspecto general de la cara. / rinoplastia barcelona

Una rinoplastia puede efectuarse, de manera conjunta, con una septoplastia, en este segundo procedimiento se busca solucionar problemas de obstrucción nasal.

Las intervenciones quirúrgicas con el objetivo de mejorar la apariencia estética de la nariz, son bastante populares, en algunos países, son el tipo de cirugía plástica más veces realizadas.

 

 

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas