Las técnicas SEO

10 diciembre, 2018

Son muchas las acciones, tanto de programación como de edición, que se pueden realizar para que algún contenido publicado en el internet cuente con la opción de alcanzar un gran número de visitas. Se utilizan, como base, técnicas SEO que optimizan la proyección de videos, fotografías, diseños, música, infografías, y cualquier tipo de contenido que encontramos en la web como indica una agencia seo.

Las técnicas SEO nos ayudarán a recibir un mayor tráfico de visita a nuestro sitio o página web, es decir, que el contenido publicado sea visto por el mayor número de usuarios posible, sabemos que lo mejor que ofrece el internet es el llegar a las masas de una manera más efectiva, pero no basta nada más con abrir un sitio y empezar a publicar, debemos considerar ciertos aspectos. 

Técnicas SEO básicas para publicaciones web / agencia seo barcelona

Estas técnicas SEO como indica la agencia seo básicas nos ayudarán a conseguir nuestro objetivo planteado:

  1. Aprender a nombrar los archivos: Es importante evitar utilizar nombres de manera genérica o con números, los cuales no indican el tema a tratar del archivo que deseamos divulgar. El nombre tiene que describir el tema lo más claro posible, no puede tener tildes, signos de puntuación o comillas.
  2. Formatos y resolución: Es fundamental que los archivos posean una calidad óptima que posibilite una reproducción rápida y de calidad, que a su vez facilite la descarga. Se debe resaltar que los formatos más comunes en imágenes son .jpg, .png y .gif, y por ser los de mayor uso, su ubicación en los resultados de búsqueda queda mejor posicionada.
  3. Títulos: Los títulos tienen que conservar una concordancia de acuerdo al tema. Nos referimos al título que observaremos al momento de colocar el cursor encima de una imagen dentro de la web. Este es un aspecto valorado por los motores de búsqueda.
  4. Concordancia entre las imágenes y el texto: El texto descriptivo y las imágenes que lo acompañan deben contar con una concordancia conceptual. Al existir una relación idónea entre el contenido y las imágenes, aumenta considerablemente la posibilidad de tener una mayor audiencia.
  5. Etiquetas y pies de página: Es necesario que en las etiquetas y en los pies de páginas se ponga la palabra clave que describe las fotos o imágenes.

Al tomar en cuenta estos consejos, se aumentará las posibilidades de recibir más visitas en tu web. Es necesario tomar acciones básicas si buscamos triunfar en el mundo cibernético, considerando la alta competencia que podemos encontrar.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 7 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas