5 consejos para viajar a Punta Cana

30 noviembre, 2018

¿Estás pensando en viajar a Punta Cana? ¡Llegaste al lugar indicado! En este artículo te vamos a contar una serie de consejos para viajar a Punta Cana y que sea todo un éxito. Como sabrás, o ya te habrán contado, este país es un paraíso que está al alcance de todos.

viajar a punta cana

Te contamos varios consejos, con recomendaciones e información de utilidad para que disfrutes de unas vacaciones como te mereces. ¡Punta Cana te va a encantar, ya lo verás!

Consejos para viajar a Punta Cana

Cuando ir

Seguro que alguna vez te has preguntado: ¿Cuándo es la mejor época para viajar a Punta Cana? Nosotros te recomendamos que vayas en invierno para disfrutar de un clima perfecto.

En sitios como www.mejortemporadapara.com puedes ver cuando es la época más conveniente para visitar otras ciudades tanto del Caribe como de otras partes del mundo, ¡no te lo pierdas!

Documentación

Si quieres ir a Punta Cana tendrás que pagar unas tasas, de aproximadamente unos 40$. No es necesario cambiar a la moneda local, ya que en la mayoría de sitios aceptan dólares y euros.

Otra opción muy recomendable es pagar con tarjeta de débito o crédito.

La maleta

Antes de llegar a Punta Cana, es conveniente que al hacer la maleta incluyas protector solar, para evitar posibles quemaduras tomando el sol en las playas exóticas o en las piscinas de los complejos hoteleros.

No te olvides del adaptador de enchufe universal, ya que allí utilizan clavija plana con un voltaje de 110 v. Lleva varios trajes de baño, ya que al haber tanta humedad tarda la ropa en secarse más.

Excursiones

Si quieres aprovechar toda tu estancia, te recomendamos que hagas excursiones con otros turistas por otras partes de la isla, para conocer todos los atractivos que ésta te puede ofrecer.

También hay actividades gratuitas que los propios resorts ofrecen, por lo que pregunta siempre en recepción de todas las actividades que hay disponibles para cada día.

Regalos

En Punta Cana son muy típicos los mercadillos. Recuerda que es normal regatear. Un regalo muy típico para traer es el Ron Brugal, que sale a un precio muy económico allí.

Si quieres más variedad de regalos, puedes ir a sitios como el Palma Real Shopping Center, encontrarás muchas ofertas y descuentos dependiendo de la época del año a la que vayas.

Y tú, ¿qué consejos nos puedes recomendar para viajar a Punta Cana? ¡Esperamos tus comentarios y opiniones!

Entry Filed under: Reflexiones. Etiquetas: , .