Jaguar presenta I-Pace Club: Una iniciativa pionera y única para impulsar la movilidad eléctrica

29 noviembre, 2018

Jaguar España pone en marcha el I-PACE CLUB, una iniciativa de movilidad pionera en nuestro país, que ofrece a los clientes de la marca británica soluciones extraordinarias tras la compra de su vehículo eléctrico I-PACE, con el objetivo de facilitar su movilidad en cualquier situación.

Entre sus múltiples ventajas, este nuevo programa desarrollado por Jaguar España ofrece a los socios propietarios del I-PACE CLUB la posibilidad de alquilar un F-PACE* cuando necesiten realizar viajes a una zona sin posibilidad de recarga.

Otro de los servicios asociado a este programa consiste en la posibilidad de solicitar el traslado de ida y vuelta de su I-PACE sin coste alguno a su destino de vacaciones, bien sea a cualquier punto de la península o a Baleares, de esta manera puede disfrutar de su vehículo totalmente cargado desde el primer día de vacaciones.

Para aquellos clientes que quieran financiar la compra de su I-PACE con Jaguar Financial Services pueden obtener una bonificación de hasta 1.000€ en el precio de su vehículo, importe equivalente al coste medio de un cargador con balanceo dinámico de carga y conectividad.

Además para todas aquellas personas interesadas en la prueba del nuevo Jaguar I-PACE, Jaguar España permite alquilar un I-PACE durante 10 días y si se opta por la compra, el coste del alquiler se descontará del precio de compra del modelo. Para estas pruebas Jaguar contará con cuatro unidades de I-PACE, dos en Madrid y dos en Barcelona.

Las personas interesadas en alquilar estas unidades de prueba pueden registrarse en la web de Jaguar España.

El nuevo Jaguar I-PACE está disponible en toda la Red Oficial Jaguar de Concesionarios EV en España, con un PVP desde 79.100€, igualmente en la red oficial de concesionarios eléctricos de Jaguar, puede encontrar información y asesoramiento sobre el programa I-PACE CLUB y las posibles instalaciones eléctricas.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas