El plan definitivo para disfrutar en familia esta Navidad

29 noviembre, 2018

Tres espectáculos para todas las edades

La primera de las propuestas en subir al escenario es el teatro de sombras del popular cuento ‘¿A qué sabe la Luna?’. Adaptado e interpretado por Nicolás Mallo, lleva ocho años consecutivos representándose cada domingo con éxito en la sala. Los más pequeños de la casa podrán verla los domingos 2 y 16 de diciembre a las 12:00h y el sábado 22, en doble sesión, a las 12:00 y 18:00h.

Desde Asturias llega la compañía Zig-Zag Danza, galardonada con el Premio Asturias y el Premio OH!, que representará su espectáculo ‘FormaShapes’ el domingo 23 en doble sesión, a las 12:00 y 18:00h. “Todo es lo que es y nada es lo que parece”, se cuestionan en esta producción que pretende investigar sobre las formas de todo tipo, permitiéndose jugar entre lo real y la ilusión, consiguiendo un resultado muy visual en escena.

La encargada de cerrar la campaña y el año es la compañía TITUR, que con los cuenteros Concha Párraga y David Martínez traerán sus ‘Cuentos a la luz de la Luna’. “A través de los cuentos podemos expandir el pensamiento, así como aprender sobre la estructura, la función y los propósitos del lenguaje”, explica la compañía. Podrá verse el sábado 29 a las 18:00h y el domingo 30 de diciembre a las 12:00h.

Navidad en un teatro con historia

Este mes de diciembre, además, coincide con la celebración del 25 aniversario de El Montacargas. Abrió sus puertas en diciembre del año 1993 en el mismo local donde hoy se encuentra, que anteriormente había albergado una fábrica de caramelos. “De fábrica de caramelos a fábrica de sueños”, bromea Aurora Navarro, directora y fundadora del espacio junto al actor Manuel Fernández Nieves.

Una celebración mágica en unas fechas aún más mágicas… Ideales para compartir en familia.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 10 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas