¿Te has quedado fuera de casa? Apertura de puertas 24 horas

22 November, 2018

¿Te quedaste fuera de tu casa ya que no encontrabas la llave para poder entrar?, ¿has dejado la llave dentro del hogar y ahora no puedes volver a entrar? No te preocupes, ésto nos ha pasado a todos alguna vez. Es molesto, pero tiene solución.

En cualquier momento (las 24 horas del día) puedes llamar a Cerrajeros Zaragoza que podrán realizar una apertura de puertas a un precio muy económico y con garantía de eficacia. 

Métodos de apertura de puertas

Llamar a un cerrajero profesional

Cómo te hemos comentado en el párrafo anterior, la mejor forma de abrir una puerta es llamando a una empresa de cerrajería. Si tienes una cerradura actual o está protegida contra sistemas de intromisión, la mejor manera es recurrir a un profesional.

Es importante no utilizar ningún método sin tener previo conocimiento para intentar forzar la cerradura, ya que nos la podemos cargar. Además, que si estropeamos la cerradura cuando venga el cerrajero tardará más en abrir la puerta. 

apertura de puertas hogar

Clip metálico

Es otra opción que sigue funcionando en algunos casos. Consiste en coger un clip y endurecerlo para que quede recto. Luego tienes que doblarlo haciendo un pequeño lazo adaptándolo a tu cerradura. 

Si tienes maña y paciencia, puede ser un método para abrir tu puerta de forma sencilla. 

Alfiler

Para utilizar este método correctamente, has de limar la punta del alfiler con una lima de uñas. Una vez hecho este paso, tienes que introducir el alfiler en la cerradura para ir poco a poco manipulando ésta.

La clave es hacer un poco de presión sobre la cerradura para intentar abrirla. Una vez que comience a desengancharse, es conveniente elevar la presión para que sea un éxito la apertura.

cerrajero de puertas

¿Conviene llamar a un cerrajero profesional?

Cómo te habrás podido imaginar, la respuesta es si. Es fundamental que este trabajo lo realice una persona cualificada para así evitar desagradables sorpresas. Llama a empresas de calidad, que estén homologadas y registradas.

Éstas empresas de cerrajería contarán con herramientas novedosas que harán un trabajo impecable a una calidad precio excepcional. Y recuerda, disponibles las 24 horas del día y festivos

Entry Filed under: Empresas. Tags: , .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 10 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags