MYTARG3R se une a la celebración del Día Mundial de la Usabilidad

El Día Mundial de la Usabilidad (WUD) se celebra cada 3 de noviembre desde el año 2005 gracias a la Asociación de Profesionales de la Usabilidad. Su propuesta nació para ayudar en la concienciación de la importancia que tiene asegurar el hecho de que los productos y útiles de la vida diaria sean más fáciles y prácticos cuando tengamos que disponer de ellos. Por ello, MYTARG3R, la empresa de cargadores de dispositivos móviles, ayuda en este objetivo de conocer más y usar mejor las tecnologías que usamos en nuestra rutina.

 

La usabilidad se conoce como el uso habitual de la informática y la tecnología y la facilidad con la que cada uno empleamos una herramienta o un objeto fabricado por los humanos con un fin determinado. Así, en esta cita a nivel mundial se quiere hacer hincapié en el conocimiento y en la investigación sobre la usabilidad así como en la formación de nuevos profesionales para tratar temas relacionados con la funcionalidad y el desarrollo de las nuevas tecnologías. En esta iniciativa, son imprescindibles los gestos sostenibles que todos hagamos para hacer nuestra vida más cómoda.

 

En ese sentido, la interactividad es una característica importante para la usabilidad, unida a la facilidad de uso o la accesibilidad en áreas sociales tan importantes como la educación, la salud, el trabajo o el tiempo libre. Para ello, MYTARG3R, el primer cargador con soporte publicitario nació comprometido con una sociedad tan conectada como la actual, en la que quedarse sin batería en el móvil supone un verdadero incordio. Con el soporte MYTARG3R, el usuario carga su smartphone en numerosos establecimientos, como restaurantes o peluquerías, sin necesidad de llevar un cargador, de manera fácil y accesible.

 

Su fundador, Miguel Ángel Rodríguez Caveda, afirma que “la mayor utilidad de MYTARG3R  es que reúne ventajas para la marca que lo adquiere, para los anunciantes y, finalmente, para el usuario”. De esta forma, MYTARG3R revoluciona el mundo de los cargadores convirtiéndolos en un nuevo soporte publicitario cuyo uso se puede compartir entre varios usuarios y facilita un modelo publicitario novedoso, innovador, adaptable y personalizado que convierte a la marca en cómplice de su cliente y ayuda en el desempeño de la usabilidad eficiente.

 

 

Acerca de MYTARG3R:

MYTARGER es una empresa española fundada en el año 2015, cuyo objetivo es la prestación de servicios relacionados con la publicidad, la comunicación y el marketing. Además es propietaria de los cargadores de dispositivos móviles que hacen la función de soportes publicitarios, cuya denominación comercial es “MYTARGER”. Este nombre proviene del resultado de la fusión de las palabras “my table charger”. El modelo de gestión publicitaria de MYTARGER pertenece a la agencia multinacional de comunicación 3AW, la cual se encarga de diseñar los circuitos en los establecimientos donde están operativos los cargadores MYTARGER.



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 3 ?