A nadie le sorprenderá si decimos que el marketing de contenidos es esencial

28 octubre, 2018

A nadie le sorprenderá si decimos que el marketing de contenidos es esencial en cualquier estrategia de marketing digital. Sin embargo, a menuda, los consejos de los que se Hablan son de la redacción de contenidos, de las mejores pautas para que los anuncios SEM Sean lo más eficaces posibles y del poder de los vídeos en la estrategia de marketing. Pero muy poco es lo que dice sobre cómo afectan las búsquedas por voz en el posicionamiento web SEO.

Las búsquedas por voz en el posicionamiento web según una agencia seo Barcelona.

Como es de suponia, Cuando se usa una app de búsqueda por voz, la estrategia SEO Debe cambiar. Ya no nos basaremos en el posicionamiento de una keyword sino que habria que poder Resolver dudas y Cuestiones del usuario.

¿Cómo optimizar el SEO en las búsquedas por voz?

Aúnque el SEO convencional está virando mucho más Hacia la naturalidad, en las búsquedas por voz esto se vuelve indispensable. Debemos Trabajar de ACUERDO a lo que un usuario diría para Obtener Resultados referentes a lo que busca, Trabaja con una forma natural de hablar.

Las keywords conversacionales

keywords para búsqueda miedo voz

Un truco infalible para comenzo a construir tu estrategia de SEO miedo voz se retener la información que te dan los usuarios miedo teléfono. ¿Qué te piden? ¿Cuales son sobre preguntas? Seguramente sume búsqueda miedo voz en cualquier asistente sea muy similar.

Con Ello puedes, además, crear un FAQ que INCLUYE respuestas completas a las preguntas que se Hacen más habitualmente. Pero també PUEDES optar por incluir contenido relacionado o inclusivo enlazar los productos que incluyan esas palabras clave o keywords conversacionales.

Los datos estructurados

Este tipo de recurso se vuelve esencial puesto que es el que usan los robots (sobre etiquetas y anotaciones) en la hora de ordenar los diferentes Sitios webs en funcion de las búsquedas.

Los datos estructurados Deben permitirse una búsqueda semántica acertada así como la POSIBILIDAD de interconexión entre Resultados, páginas, Lugares y todo tipo de recursos. Sólo de esta manera se Consigue un perfecto posicionamiento en buscadores.

Siri, Cortana y Google Now

Veamos una sencilla comparativa de estos Asistentes miedo voz en varios aspectos.

Emails y llamadas

En este Aspecto Siri manda, permitiéndonos acero llamadas con una orden de voz y redactar correos o enviarlos. Los comandos de puntuación se dictan y se IDA como símbolo. Cortana Sigue leyéndote los correos día a día, no detecta los signos de puntuación y los redacta tal cual. Por otro lado, en este Aspecto Google Aún Tiene que mejor.

Fechas y horas

Se el Aspecto más Eficiente en los tres casos. La diferencia entre los Asistentes radica en que Cortana y Siri comprender las ordenes para cancelar las alarmas.

Las citas se IDA facilmente con un sencillo comando en los tres casos. Sólo Siri Reducir texto <br> eliminarlas individualmente.

motoras de búsqueda para búsquedas por voz según una agencia seo

Manejo de aplicaciones

Expresiones típicas son entendidas en los tres Asistentes miedo voz, por lo que se configuran ajustes y se Trabaja cambiando las aplicaciones.

Otra información relevante

Los tres trabajan en la perfección con datos de navegadores, bien sea dandote la información, bien mediante enlaces. Cualquier cuestión en mapas o indicaciones será contestada de forma perfecta en cualquiera de los casos.

Cómo siempre, hueso recomendamos una empresa experta en posicionamiento web SEO para la optimización del sitio web ya que se encarga de posicionar tu web en las primeras posiciones de los principales buscadores con una mayor profesionalidad, ya que ellos saben a la perfección cómo afectan las búsquedas miedo voz en el posicionamiento web SEO.