“HALLOWEEN KIDS”, UNA AGENDA DE ACTIVIDADES TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDAS

24 octubre, 2018

El Centro Comercial Moraleja Green presenta “Halloween Kids”, una agenda repleta de actividades ambientadas en Halloweenpara que los pequeños de la casa disfruten de esta fiesta terrorífica.

A partir del viernes 26 y hasta el 4 de noviembre estará disponible en El Jardín un divertido set de Photocall donde inmortalizar un terrorífico momento en familia para la posteridad. El sábado 27 los niños podrán pintarse la cara y transformarse en su monstruo favorito, entre las 18h y las 20h, y también asistir al Magic Show, entre las 19h y las 20h, donde la magia y el miedo se unirán en un espectáculo que les dejará boquiabiertos. Todo ello se desarrollará en El Jardín del Edificio Sur, donde poder disfrutar al mismo tiempo de la recién estrenada oferta gastronómica con las aperturas de New York Burguer, Tierra Burrito, o de los renovados, Asta, Tony Romas o Pizza Jardín.

Será el miércoles 31 de octubre de 18 h a 19h en la Plaza de los Cines del Edificio Sur, cuando tendrá lugar el Concurso de disfraces, un concurso donde cada uno puede disfrazarse de su personaje favorito siempre que sea absolutamente terrorífico. Los ganadores tendrán premios exclusivos de la tienda de juguetes educativos y puericultura Eureka Kids. Las inscripciones deben hacerse en la Ludoteca Maravillas

Esta completa agenda de actividades pone de manifiesto la apuesta del centro por la continuidad y por mantener vivos y en constante movimiento todos los espacios de este, para ofrecer a las familias una experiencia única e irrepetible.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 2 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas