Ayuda a florecer tus relaciones profesionales con Viadeo

23 octubre, 2018

Viadeo es otra red social de profesionales con más de 30 millones de usuarios, que continúa su crecimiento día a día, que permite la opción de establecer contactos y darse a conocer a través de la creación de un perfil y el cuidado de éste. Empezar a formar parte de esta red es gratuito requiere de un registro sencillo donde introduciremos nuestros datos, los cuales aparecerán en nuestro perfil , que poco a poco iremos completando para ofrecer una mayor información sobre nosotros que abra nuevas puertas y posibilidades tanto de futuros empleos como de contactos con otros profesionales del sector que más te interese.

La gestión del perfil se divide en diferentes pestañas:agencia seo barcelona

 

 

Tu nombre de usuario/perfil que a su vez se compone de las siguientes pestañas:

– Panel de control: donde podrás acceder a la información general y a los movimientos que están realizando los contactos subscritos a tu red, la bandeja de entrada de mensajes, visualizar los usuarios recientes, eventos, grupos con los que puedes tener afinidad… en conclusión ofrece una visión general de las últimas noticias de la plataforma.

– Mi perfil: donde podrás gestionar tus datos personales y completarlos para ofrecer una imagen adecuada y cuidada de una forma profesional. Puedes gestionar presentaciones de tu empresa, vincular tu perfil con el de otras redes sociales como Twitter, vincularlo a tu blog (no sólo en tu perfil sino con la posibilidad de añadir un gadget que establecerá un enlace directo con la aplicación), anuncios, etc. Cuanta más información enlaces, información veraz y pertinente, más completo será tu perfil.

– Mensajes: donde podrás encontrar todos los mensajes que hayas recibido de otros usuarios de la red y los enviados.

– Mis contactos: el listado de personas subscritas y vinculadas a tu red.

– Clubs: listado completo y temático de los diferentes grupos y asociaciones que pueden ser de interés para ampliar tu red de contactos y conocimientos. A su vez esta pestaña se divide en la visualización del listado general, de los clubs de los que eres miembros y de otra pestaña “crear un club” que da la posibilidad de dar vida a un club en el que poder ofrecer y dar a conocer tus experiencias, perspectivas… aportando más valor tanto a tu perfil como a la comunidad profesional. Cabe destacar que también se puede acceder a esta aplicación a través de la pestaña “Grupos”

– Aplicaciones: otra de las sub-pestañas de nuestro perfil que muestra una serie de gadgets para completar nuestro perfil.

Y por último la pestaña Premium donde encontramos una serie de características que amplían el servicio a través del pago de una cuota.

 

 

Además de las sub-pestañas de gestión del perfil también encontramos un apartado destinado a la búsqueda de usuarios para ampliar nuestra red, con tres sistemas de búsqueda: rápida, de perfiles consultados y de perfiles guardados; empleo y máster: pestaña en la que podremos buscar información en lo referente a estas dos categorías; Grupos: mencionada anteriormente; Actualidad: encontraremos noticias de actualidad y destacadas, que podremos recomendar y compartir con nuestros contactos. Las noticias se dividen en diferentes categorías situadas en la parte superior; Expertos, pestaña que permite la realización de preguntas y el contacto con expertos en diferentes materias, además puedes contribuir a las respuestas de preguntas realizadas o realizar alguna pregunta si surgiera; Eventos, permite estar al día en congresos, reuniones, exposiciones… de interés y plantear y gestionar eventos propios y por último encontramos la pestaña Clasificados donde podremos encontrar diferentes anuncios sobre una gran diversidad de temas con la posibilidad de colgar nuestros propios anuncios y gestionarlos./ posicionamiento web barcelona

 

 

Como hemos podido observar a través de esta descripción general de las aplicaciones, que en siguientes post iremos desglosando una a una, Viadeo ofrece una gran variedad de posibilidades para gestionar nuestro perfil más profesional y mantener una retroalimentación activa con otros profesionales, generando de este modo una red activa donde poder crecer en experiencias, en contactos y profesionalmente.

 

 

Son muchas las opciones y aplicaciones que hoy en día nos permiten estar conectados y actualizados en la red, aunque el mantenimiento de todas ellas diariamente pueda resultar un poco arduo y costoso, inicialmente, vale la pena intentarlo porque los resultados son notables y las oportunidades infinitas, así que os animo a que no las dejéis pasar y conquistéis poco a poco todas las redes que permiten una proyección tanto personal como profesional  porque los resultados son mayores que el esfuerzo que puedan ocasionar.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas