Smart Baby – Joie, nuevo partner de CIFAL Madrid RACE – UNITAR para la formación vial infantil

18 octubre, 2018

  • El presidente del RACE, Carmelo Sanz de Barros, y el director general de Smart Baby – Joie, Josep María Vallés, firman el convenio para la mejora de la formación y la preparación de los profesionales de la seguridad vial infantil.
  • La seguridad vial infantil ocupa un puesto relevante en la formación de CIFAL Madrid RACE – UNITAR, siendo uno de los temas incluidos en el Título de Experto de Naciones Unidas, en colaboración con la Universidad Europea.
  • El acuerdo, que tiene alcance internacional, prevé la puesta en marcha de acciones de concienciación en varios países de América Latina. 

La seguridad vial infantil es uno de los ejes prioritarios de CIFAL Madrid, centro de formación de la ONU gestionado por el RACE y UNITAR (Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones). 

La incorporación de Smart Baby – Joie como nuevo partner del proyecto, supone sumar la experiencia de un distribuidor comprometido con el fomento de la seguridad vial infantil y el conocimiento de Joie como fabricante mundial líder en sistemas de retención infantil, con el objetivo de mejorar la seguridad de los pequeños en sus desplazamientos, ya sea como ocupantes de un vehículo o como peatones. Por otro lado, su presencia a nivel mundial permitirá poner en marcha acciones y proyectos de concienciación, formación y divulgación sobre la necesidad de proteger a los niños, sobre todo en los países en los que la lesividad infantil como consecuencia de los siniestros viales es muy elevada. 

Acerca de Smart Baby

Smart Baby es el distribuidor oficial de la marca Joie para España, Portugal y Andorra. Joie es el mayor fabricante mundial de sillas de seguridad y uno de los referentes en cuanto a desarrollo de sistemas de retención infantil, lanzando al mercado la primera silla i-Size para recién nacido del mundo. Smart Baby desarrolla una ingente labor de formación en seguridad vial infantil a través de sus canales de comunicación, e imparte cada año más de 150 conferencias a padres y madres, policías locales, pediatras, matronas, bomberos…Smart Baby es miembro de la Alianza Española para la Seguridad Vial Infantil (AESVI) y ostenta la Dirección Económica de la misma.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 15 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas