Mobile Commerce Congress 2018 contará con la presencia de SFA – Spanish Fur Association entre sus asistentes

18 octubre, 2018

La asociación española de peletería SFA – Spanish Fur Association estará presente en el  Mobile Commerce Congress 2018 al que ha sido invitado para conocer de primera mano las nuevas tendencias que llegarán al mundo del retail, tanto online como offline.

En su afán por renovarse y estar al día de las nuevas tecnologías y poder empaparse de la experiencia y know how de los prestigiosos expertos internacionales que acudirán como ponentes, SFA estará representada por su vicepresidente, Arturo Aguado, y la secretaria general, Noemí Moreno Peromingo.

La VI Edición del Mobile Commerce Congress, el único evento en España exclusivo sobre comercio móvil y omnicanal, se celebrará el jueves 25 de octubre de 09:00 a 18:30 horas en el los cines Kinépolis de Madrid.

En esta nueva edición, reconocidos profesionales del sector en España participarán en las distintas actividades que se llevarán a cabo, destacando algunos temas que se desarrollarán en ponencias como la incursión de los asistentes virtuales de voz  y la inteligencia artificial en el mundo del retail con la presencia de Jeffrey Eisenberg, el CEO de BuyerLegends.com; la revolución del mundo del retail y las tiendas físicas en la que participará Alba Ruiz Laigle, Business Development Manager Spain & Portugal en Alibaba; o mesas redondas sobre cómo los grandes retailers están afrontando la experiencia omnicanal, con la presencia de IKEA, FNAC y Pisamonas; los retos y tendencias de los dispositivos móviles como plataformas de pago en la que colaborarán empresas como Mastercard, MPservices y Comercia Global Payment; o la atención al cliente gracias a la inteligencia artificial y el Big data, de la mano de Trive, Oct8ne y DonOfertón.es.

A lo largo de las diversas sesiones y mesas redondas, representantes de AlibabaMicrosoftMastercardSEMRush, Qbit Technologies, PayPal, Paga+Tarde, Sequra, Adyen, Universal Pay, DHL, ByHours, Awin, Webpower, Banco Sabadell, Comercia Global Payments, Oney, Photoslurp, Celeritas, ICEMD, Codere, Trive, Oct8ne, etc., abordarán la innovación de los retailers en el desarrollo de estrategias móvil y omnichannel.

El evento contará con dos salas de conferencias y un espacio expositivo de 1.000 metros cuadrados para disfrutar de las últimas novedades y tendencias de las empresas del sector.

Durante la jornada se procederá a la entrega de los premios M-Commerce Awards 18 a las empresas con mejores estrategias móvil y omnichannel en sus tres categorías: Omnichannel, Pure Player e Innovation.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 3 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas