Teatro El Montacargas abre todos los domingos para el público familiar

17 octubre, 2018

La madrileña sala de teatro El Montacargas (C/ Antillón, 19. Puerta del Ángel), que celebra esta temporada su 25 aniversario, es conocida por ser una de las primeras salas de la comunidad por apostar por una programación infantil regular.

Aún hoy, 25 años después, sigue apostando por ser centro de referencia en cuanto a programación infantil y familiar. Quizás sea el espíritu del edificio donde El Montacargas se ubica lo que propicie a potenciar un público infantil, pues sus tres plantas habían pertenecido anteriormente a una fábrica de caramelos.

LA HORMIGA QUE QUISO SER PERSONA

PRORROGADA: Domingos 21 y 28 de Octubre, 18:00h.

Una hormiga, cansada de ser lo que es, desea con todas sus fuerzas convertirse en algo diferente: persona. Tras exponer su problema a todos los animales que se cruzan en su camino, se topa con una bruja buena y… ¿Lo conseguirá? ¿Le ayudará la bruja? ¿Finalmente podrá dejar de portar granos de trigo con sus pinzas?…

Una obra divertida, para niños y no tan niños, en la que subyace una pregunta: ¿cuál es el verdadero camino para conseguir la felicidad?

Una libreto escrito por David Vicente, galardonado recientemente con el Premio Internacional de Novela breve Ciudad de Barbastro, seleccionado como uno de los cinco mejores debuts literarios de 2012 por El Cultural (diario El Mundo).

¿A QUÉ SABE LA LUNA?

Todos los domingos a las 12:00h.

¿A qué sabe la luna? es un cuento lleno de solidaridad y ternura, y nos habla de lo importante que es cooperar para conseguir un objetivo común. Todas las noches el león, la cebra, la jirafa, el elefante, la tortuga……salen de sus guaridas y al ver la luna sobre sus cabezas intentan atraparla para conocer su sabor, pero uno a uno no son capaces de alcanzarla porque está demasiado alta, entonces a la tortuga se le ocurre una gran idea llamar a los otros animales -elefanteee, elefanteee; jirafaaa, jirafaaa; cebraaa, cebraaa; leooon, leooon. Quizá entre todos…

¿Conseguirán probar la luna?

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 10 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas