Importancia del contenido SEO según un experto

17 octubre, 2018

Importancia del contenido SEO según un experto en posicionamiento web barcelona.

El contenido SEO es fundamental para nuestra estrategia de Marketing digital y, sobre todo, en el posicionamiento web. Para esto es necesario contar con buenos escritores de contenido SEO, capaces de obtener “SEO”. Es decir, el contenido debe encontrarse optimizado para los motores de búsqueda.

Lo que resalta cuando hablamos de contenido SEO, es que parecer existir un espacio entre los especialistas de SEO que se encargan de los datos y los escritores creativos. Esto quiere decir que es complicado encontrar un redactor que sepa cómo funciona el SEO y cómo escribir un texto de manera que pueda venderse.

Es importante contar con ambos factores. Pero, en general, los consultores de SEO y las agencias buscan dos cosas.

  1. Contrata redactores buenos
  2. Entrenas estos redactores para escribir contenido amable para SEO.

Guía de estilo para contenido SEO

Lo que verdaderamente se busca para el contenido SEO es una guía de estilo o un “SOP”, una guía detallada sobre cómo crear contenido compatible con SEO para cualquier página o sitio web.

Un SOP, o Procedimiento de Operación Estándar según una agencia seo barcelona, es una especie de instructivos sobre cómo realizar una tarea en específica. No es realmente necesario que los escritores comprendan toda la estrategia SEO, únicamente deben conocer los datos generales y específicos de la redacción de un contenido que resulte adecuado.

Entre las quejas más frecuentes realizadas por consultores y agencias, encontramos los que advierten contar con escritores incoherentes, que no entienden el SEO realmente. Esto es culpa de la falta de un instructivo, los escritores no pueden ni tienen que leer la mente del empleador. Es necesario delinear las expectativas, procedimiento, estrategia de SEO, detalles de marca y el formato de escritura que se desea. Todo se trata de proporcionar al escritor los datos necesarios para que pueda realizar el trabajo de manera correcta. Al proporcionar una guía de estilo, los moldeas para el éxito, también ahorra el tiempo y el dinero que puede conllevar el recibimiento de un trabajo poco consistente, que debe ser reeditado.

Si en estos momentos presenta dificultades para que sus escritores le proporcionen un contenido óptimo para el SEO, y no sabe cómo proceder ante la situación, una guía de estilo puede ser una gran solución al problema. El contenido es importante, no podemos limitarnos a redactores que no entiendan lo que escriben, simplemente porque no han recibido la información completa sobre lo que se espera y lo que se desea obtener.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 5 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas