En octubre ven a disfrutar en familia a un teatro con historia

25 September, 2018

El fin del verano trae consigo la vuelta al cole, y octubre trae de nuevo la programación infantil a la sala de teatro El Montacargas (C/ Antillón, 19. 28011 – Madrid).

El Montacargas celebra con esta nueva temporada su 25 aniversario desde que abrió sus puertas en el barrio de Puerta del Ángel. Una sala alternativa que desde sus comienzos apostó fuerte por la programación infantil, siendo una de los primeros espacios en la capital en potenciar una programación regular para los más pequeños, así como una campaña de Navidad. Quizás sea el espíritu del edificio donde El Montacargas se ubica desde hace 25 años lo que propicie a potenciar un público infantil, pues sus tres plantas habían pertenecido anteriormente a una fábrica de caramelos.

Programación infantil todos los domingos

Los domingos son los días para pasar en familia, y qué mejor plan que acudir al teatro. Todos los domingos del mes, a las 12:00h, se podrá ver el espectáculo ‘¿A qué sabe la Luna?’, de Nicolás Mallo, que arranca su octava temporada tras siete anteriores llenando con éxito todas las funciones. Una conocida fábula sobre la amistad que es llevada a escena a través de la técnica de teatro de sombras que podrán descubrir y experimentar los pequeños al finalizar la función.

Los domingos 7 y 14 de octubre a las 18:00h las niñas y niños tienen una cita con ‘La hormiga que quiso ser persona’, una producción de la compañía Teatro de Hojalata que gira en torno a una hormiga cuyo sueño es convertirse en humana. A lo largo de este camino se irá topando con diferentes personajes que intentarán ayudarla.

Entradas

Las entradas pueden adquirirse a través de las plataformas de venta Entradium o Atrápalo, así como reservando al teléfono 915 261 173 o escribiendo al correo electrónico elmontacargas@yahoo.es.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 12 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags