BebeDeParis escoge a Román y Asociados para la gestión de su comunicación y relaciones públicas

24 septiembre, 2018

BebeDeParis, empresa especializada en regalos de bebés y envío de canastillas de nacimiento, ha escogido a Román y Asociados (RyA) como su agencia de comunicación y relaciones públicas. 

La división de comunicación de lifestyle de RyA dará soporte al departamento de Márketing de BebeDeParis en todas sus comunicaciones y trabajará activamente en el desarrollo e implementación de un plan integral de comunicación y relaciones públicas.

BebeDeParis (https://www.bebedeparis.com) es una empresa especializada en regalos de bebés y envío de canastillas de nacimiento que nació hace 4 años, pero viene de una larga tradición de 20 años de experiencia en el mundo de los regalos para bebés a través de La Cigüela del Bebé S.L.. Fundada por Elena Gómez del Pozuelo y Sara Fernández de la Aldea, es un modelo de negocio cuya clave del éxito es un excelente servicio al cliente y productos de altísima calidad. Es en 2014 cuando emprenden su expansión internacional y ya están presentes en España, México, Francia, Alemania, UK, Sudáfrica y Arabia Saudí. La confianza de más de 13.000 empresas para los regalos de sus empleados la ha convertido en la empresa líder del sector en España.

Román y Asociados (RyA)

Más de 25 años de experiencia y 300 clientes gestionados hacen de RyA un socio estratégico para las marcas que entiendan que imagen y reputación son patrimonio corporativo y que el futuro de las compañías pasa por protegerla y proyectarla. Un equipo de más de 70 profesionales distribuidos en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Londres vela por sus clientes utilizando recursos de comunicación corporativa, financiera, digital, interna y lifestyle.

Entre los clientes actuales de la agencia se encuentran empresas como Mobile World Capital Barcelona, Naturgy, Ferrovial, Caixa Bank, Mango, Ferrero Ibérica (Nutella, Kinder, Ferrero Rocher), Cushman&Wakefield, Seiko, Taurus, Glovo, Uriach, Grupo Ársenal, RACC, Randstad, EY (Ernst&Young), Coca-Cola, Cementos Molins, Miquel y Costas & Miquel, Areas, y hasta más de 80 marcas.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 5 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas