Una estrategia Facebook que hará crecer tu proyecto

18 septiembre, 2018

Moverse en el mundo de las redes sociales y de la web es algo que se ha vuelto sumamente cotidiano en el mundo del marketing digital. El proyecto que no tenga red social o que no se relacione de alguna manera con la audiencia, entonces realmente no puede asegurarse un gran tiempo de vida en el mercado. Es por eso que hoy te presentamos una estrategia Facebook con la que podrás hacer crecer tu marca y con la que podrás generar ganancias.

El uso de las redes sociales y su concepto se basa en la relación que puede tener la marca o el negocio con la gente. Es así como vas creando una identidad con la cual tus clientes potenciales podrían verse identificados en algún momento. Esto, solo podría ser beneficioso para ti porque generaría mucho más tráfico, y por ende, muchas más ganancias. Sin embargo, ¿de qué va esta estrategia? Consejos de una agencia seo barcelona

El uso de los videos como estrategia Facebook

Los videos de Facebook ahorita están muy de moda. Todo el mundo es capaz de ver un video que no te quite demasiado tiempo y que se encuentre en tu feed el tiempo suficiente como para que puedas ver de qué va. No te aburre, es dinámico y puede conseguir que tu público se entretenga con tu marca. Pero, ¿cómo saber qué videos compartir para generar más tráfico?

  • Videos que puedan atraer público. Videos que a la gente le interese y puedan generar tráfico, que quieran compartir. Crea videos que puedas poner en varios canales sin que te cueste mucho dinero, o nada. Crea varias versiones del video, o varios videos de corta duración que pueda informar a la audiencia sobre el producto.
  • Breve, conciso: la clave del éxito. Así de sencillo. Mientras más sintetizada esté la información, mejor para tus clientes, que no perderán tiempo con imágenes que no le interesan y, por lo tanto, mejor para ti, porque te generará más tráfico.
  • Sutileza. Cuando la gente se conecta a sus cuentas de Facebook, no están pensando directamente en comprar. Es una red social para saber los amigos y familiares, qué en ocasiones se presta para otras cosas. Por eso, recomendamos que los vídeos y su publicidad sean sutiles. Promociónate de una manera en la que los clientes no sientan que te estás promocionando.

Para realizar cualquier tipo de estrategia en Facebook o en internet, debes tener en cuenta la plataforma que estás utilizando y el tipo de público al que te estás dirigiendo. Teniendo esto como pilares, entonces, tienes la mitad del trabajo hecho según la agencia marketing online Barcelona.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 10 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas