Con Search Marketing conoce las tácticas de tus competidores

A medida que vamos culminando el año, comenzamos a planificar  lo que haremos el próximo año venidero y nos damos cuenta que Search Marketing va evolucionando. Por lo cual sentimos la necesidad de invertir en una campaña de Marketing de búsqueda, para estar al tanto de las últimas tendencias de comercialización según un consultor seo.

Para  las campañas de SEO y SEM cobra importancia aprovechar todas las posibilidades que brinda el marketing de búsqueda, para colocar tu marca al frente. Para el próximo año verás innumerables expansiones, incluso nuevos retos para los vendedores y los SEOs. Ya es hora de comenzar a planificar para el nuevo año y obtener mejores resultados.

Con Search Marketing que podemos esperar para el 2018

Acelerar páginas móviles

A medida que va cambiando el calendario la búsqueda móvil sigue creciendo, la importancia de la velocidad se convierte en un punto focal para los usuarios y Google por igual. Con una velocidad superior, nace la necesidad para las marcas y consumidores las cargas AMP para proporcionar la mejor experiencia del usuario. Estas páginas son entregadas a partir de la versión alojada por Google, cuyas páginas son cargadas 30 veces más rápido que las páginas no AMP.

Aunque la mayor parte de tráfico de búsqueda móvil es a través de Google, AMP representa el doble de la cantidad de tráfico como contenido. Es importante saber que no todos los tipos de contenido son adecuados para AMP. Aunque se ha convertido por una parte en los principales resultados de la búsqueda móvil, solamente es útil para los artículos de noticias, blog, recetas, listas de productos que son fácilmente consumibles.

Las innovaciones y el aprendizaje

La búsqueda se está volviendo más inteligente,  el Search Marketing tiene como intención  el aprendizaje y hacer entrega de los mejores resultados. Entretanto RankBrain se ha convertido en el tercer factor de clasificación más importante, el aprendizaje automático seguirá dando pasos hacia el futuro. Ya ha ido ajustando su contenido para centrarse en la pertinencia, como RankBrain hace continuamente con los ajustes de clasificación para una consulta determinada.

A medida que avancemos la tecnología de aprendizaje automático tendrá un nuevo enfoque. Se debe tomar en cuenta los factores de ranking no tradicionales que determinarán los resultados para cualquier consulta.

Avance de la búsqueda por voz

En la búsqueda de voz daremos un gran salto en Search Marketing  de búsqueda en el 2017. Ya estamos notando que los motores de búsqueda son cada vez más inteligentes, que hablar es más fácil que escribir sobre todo cuando utilizamos manos libres.

Consultor seo



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