¿Cómo saber si has sido perjudicado por SEO negativo?

23 agosto, 2018

Conocer que has sido perjudicado por un SEO negativo es determinante para combatirlo. Es por ello que el colaborador Joe Sinkwitz te muestra ciertas herramientas y los pasos a través de diversos artículos que puedes seguir para descubrir si ha sido un blanco.

En la medida en la cual se están dando los pasos para tratar de realizar un diagnóstico sobre lo sucedido, deberás preguntarte honestamente si la disminución a la que se enfrenta es más un resultado de tus propias acciones o si alguien o algo está actuando en su contra, esto es de gran importancia. Ya que no necesariamente debe de suponer que alguien busca lastimarlo, ya que se puede tratar de algo accidental, como desestimar rutas o también tener un plugin de WordPress roto que duplica todos sus páginas con parámetros de consulta extraños y cronología incorrecta.

https://www.seowebconsultora.es/

¿Qué es SEO negativo, que no lo es y cuál es su realidad?

Para diferenciar entre lo que es SEO positivo y Seo negativo debemos tomar en cuenta primero que el positivo, sería cualquier táctica que se realiza con la deliberada intención de causar impacto positivamente en las clasificaciones de un localizador uniforme de recursos  que es lo que comúnmente conocemos como el URL, y posiblemente su dominio anfitrión, a través de la manipulación de una variable en las áreas de enlaces correspondientes, señales o contenidos de usuarios. Por el contrario, el negativo va ser cualquier maniobra realizada con la finalidad de influir negativamente en dichas clasificaciones de una URL, y por lo general su dominio de host, y todo esto se produce al momento de manipular una variable dentro de los segmentos de enlaces, señal de usuario o contenido del mismo.

Para Google él SEO negativo no es real, pero no está siendo del todo honesto aquí. Ya que este si puede de manera accidental dañar sus clasificaciones al cambiar una variable de ellas. Con el paso del tiempo Google ha intentado evitar que ciertas tácticas puedan causar algún tipo de daño considerable, pero esa perfección que busca Google en sus tácticas está muy lejos de ser del todo perfectas. Este sitio web agrega y organiza la información publicada en la web pero siempre señala en cada una de ellas que no controlan el contenido de estas páginas, por lo que nos da a presumir que algunas técnicas pueden llegar a ser posibles.

Joe Sinkwitz el cual ha estado Involucrado en la industria de búsqueda desde 1997 considera que las cuatro «P» son consideradas como las industrias más competitivas en la historia de búsqueda, señala que “desde mi propia experiencia, he visto campañas de SEO negativas intentadas, fallidas y exitosas casi a diario”.  Al estar el involucrado ya sea directa o indirectamente con esos sitios web de spam (pornografía, píldoras, póker y día de pago), representa un descanso interesante del marketing influyente y ayuda a los capitalistas de riesgo (VC) con sus compañías de cartera.

En conclusión, el Seo negativo es real y está sucediendo de manera constante.

https://mentedigital.es/

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas