¿Buscas conseguir más visualizaciones en Internet? Apuesta al Posicionamiento SEO

Una manera eficaz para lograr conseguir un mayor número de clientes por internet, es a través de una Agencia de Publicidad, ya que ellos son conocedores de las estrategias necesarias de posicionamiento SEO en la Web, y de esta manera lograras  conseguir que tu negocio, servicio o cualquier tipo de actividad que realices por medio de las paginas web, aparezcan en las primeras páginas de los buscadores como indica la agencia seo barcelona

El Posicionamiento SEO es una abreviatura en inglés de la palabra Search Engine Optimization, que significa Optimización para motores de búsqueda. La misma consta de todas las indexaciones y jerarquizaciones que realiza un buscador web, calcula y muestra los resultados ordenados por relevancia, importancia, transcendencia, tiempo, eficacia y cualquier otro factor. También podemos definirlo como aquel conjunto de técnicas, mecanismos y cambios que debemos realizar en nuestro proyecto Web con la finalidad de aumentar su visibilidad en los diferentes servidores de búsqueda.

Las personas encargadas de realizar dicha optimización, se denominan posicionadores web o consultor SEO, cuyas iniciales también son SEO o SEO specialists. Una de las cosas que más importantes para cualquier Webmaster o Persona que tenga algún tipo de proyecto Online, es el tráfico, visitas y concurrencia que reciba dicho proyecto o página web y esto se hace mediante el Posicionamiento SEO.

Lo que busca el webmaster es lograr optimizar la estructura de una web y todo el contenido de ella, de igual manera la utilización de diversas técnicas como linkbuilding, linkbaiting o de cualquier tipo de contenidos que son virales.

El posicionamiento SEO de manera interna y externa

La optimización se realiza en dos sentidos:

Interna: por medio de mejoras en el contenido y técnicas en el código. Accesibilidad. Test A/B, etc.

Externa: se realiza para mejorar la notoriedad de la web mediante referencias a ella, lo que se ve, lo que el público observa en cada página. Se puede llevar a cabo por links naturales (tráfico de referencia) y social media.

Muy pocas personas visualicen más allá de la primera página, por cuestiones de rapidez o simplemente porque en la primera página logran encontrar todo lo que buscan. Según  los datos que proporciona Optify.net un 33% de los usuarios de páginas de internet hacen clic solo en el primer resultado y un 18% visitan el segundo resultado y muy pocos los demás enlaces.

En este sentido se concluye, que el 91.5% de los usuarios únicamente consultan la primera página. A no ser que estos estén buscando algo en específico  que no se encuentre en los primeros resultados o no este todo lo que buscan en él. Es por esto que al encontrarse tu negocio o servicio en la primera página o dentro de las primeras tres, se incrementara el número de visitas de manera considerada.

Es por ello que una Agencia de Marketing Digital ayuda en este aspecto, porque manejan la estrategia del Diseño Web que te va a permitir diseñar tu página e implementar estratégicas campañas publicitarias para que puedas captar el mayor número de visitas posibles en tu página web y obtengas resultados satisfactorios.

Agencia seo barcelona



0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

Dejar un comentario


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 10 15 ?