Técnicas de SEO que ya no son utilizadas para posicionar tu página web

21 agosto, 2018

Antes de conocer las técnicas de SEO, es indispensable primero saber a qué se refiere las iniciales SEO; según varios autores estos hacen referencia al posicionamiento de una página web determinada. Esta es una de las disciplinas que más ha sufrido cambios, dentro de los últimos años.

Así que para ser una experto de técnicas de SEO, es necesario que siempre estés constate actualización, ya que como dijimos al principio esta es una de las áreas que es necesario mantenerse actualizado.  Pero no todos los expertos toman este ejemplo, es por ello que vemos que hoy en día muchas personas siguen usando técnicas SEO, que ya no sirven y no son aplicables en ninguna área. Como lo son las que te vamos a mencionar: consultor seo

Algunas técnicas SEO que están penalizadas

Las Etiquetas de Keywords dejaron de ser tomadas en cuenta, para rankear los sitios en las búsquedas por la compañía de google desde el año 2009.

Los dominios EMD fueron utilizados durante mucho tiempo por google, pero ahora se encuentran desuso, simplemente se aplican ahora otros factores de posicionamiento.

El anchor Text se encuentra ahora penalizado, debido a que el uso de esta herramienta para muchos significa, que se quiere utilizar para ofrecer información que no es correcta, es por ello que Google ya toma en cuenta este elemento para el posicionamiento de la paginas webs.

Alta en directorios es una de las técnicas SEO que no recomienda usar, en años anteriores era utilizada para promover el posicionamiento de ciertas webs, pero ahora resulta una herramienta que puede influenciar de manera negativa la posición de una página web.

El intercambio de enlace ya no es tomado en cuenta para posicionar una web.

Aunque cada año SEO se encuentre cambiando, no es algo que sea difícil de seguir y estudiar, solo debes mantener actualizado con las ultimas noticias. Según varios estudios realizados por diferentes expertos, la búsqueda orgánica; la cual trata de convencer al usuario a través de una palabra clave, que sea llamativa y fácil de usar, es la técnica que está liderando el tráfico de web en este 2016.

La recomendación final es estar siempre conectado con el mundo del internet, para así poder obtener infamación acertada y saber si las técnicas y/o estrategia que estas utilizando, son las más acertadas o si estas aún se encuentran en uso y no están penalizadas por  Google.  Arriésgate a utilizar nuevas estrategias, para que tu página se encuentra bien posicionada.

Consultor seo

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 8 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas