Trucos SEO para aparecer en las búsquedas por voz de Google

1 agosto, 2018

La compañía de Google siempre ha buscado la forma de sorprender a su público, y más cuando se trata de ofrecer mejoras en su funcionabilidad, una de sus mejoras más notables y que sin duda alguna marcaron un antes y un después, fue la implementación de la herramienta búsqueda por voz. Como ya sabemos luego de google lanzo esta herramienta, varios dispositivos la adoptaron con la finalidad de que sus usuarios pudieran hacer búsquedas sencillas, dentro de sus móviles. Pero ahora bien, esto no solo ha quedado allí, ya que también podemos lograr que nuestra  página se posicione mediante SEO y que además los usuarios puedan utilizar la búsqueda por voz para encontrar su contenido.

Por esta razón, te presentamos hoy 10 trucos SEO, con lo que podrás lograr que tu página se encuentre dentro de los primeras lugares de búsqueda, pero antes es necesario que conozcas cuales son las herramientas que necesitas para poder adecuar tu página a la búsqueda por voz.

4 Trucos SEO para adecuar tu web a la búsqueda por voz como indica la agencia seo barcelona

1.- Utilizar la palabra clave long tail, es decir, todas aquellas palabras que coincidan con nuestra palabra clave central, todo esto para evitar que google nos sancione por utilizar repetitivamente una serie de keyword y nos califique como spam.

2.- Comprobar nuestra web con Google Analitcs, así sabemos el tráfico de las demás páginas web, y podamos utilizar una palabra clave que realmente nos traiga resultados en la búsqueda por voz.

3.- Es importante que al momento de utilizar la búsqueda por voz, el contenido de la web se muestre como un fragmento destacado, para que le pueda aparecer a los usuarios tu página como una de las mejores dentro de los buscadores.

4.- Como sabemos la mayoría de los usuarios ahora utilizan sus dispositivos móviles para navegar en la web, por lo que debes hacer que tu página está adaptada al diseño de los celulares.

 Trucos SEO para mejorar posicionamiento web

– Si tu sitio web pertenece a alguna empresa, debes asegurarte que este se encuentre en Google Locals.

– En la medida de los posible trata de escribir los títulos de tus artículos o el interior el texto, en forma de pregunta, ya que esta la manera que utilizan los usuarios para buscar.

– En el caso de que tengas un blog, elige una categoría para cada uno de los post.

– La palabra clave debe estar escrita dentro de las imágenes en el texto alternativo.

Agencia seo

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 4 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas