Sitios de listas de directorios locales GRATIS según la agencia seo barcelona

27 junio, 2018

Estos sitios pueden ser utilizados por grandes marcas, empresas nuevas o pequeñas y medianas empresas. Los listados de negocios son una excelente forma de llegar a los clientes de forma local además de a nivel mundial. Después de algunos de los principales sitios de citas locales, puede incluir manualmente su empresa en estos sitios o puede hacerlo desde White-Label Local Citation Service, como CitationBuilderPro.Com, whitespark.ca, Brightlocal.com

Gооglе Му Вusіnеss:

El tema más importante es un sitio original para comenzar cuando se trata de pequeños problemas de negocios. Google le permite agregar algunos detalles básicos, como el nombre de su empresa, el lugar y las horas, para que los clientes vean esa información cuando busquen en Google su empresa.

Proporciona una idea única para la creación de una pequeña obra de arte. Usted también puede obtener algunas ideas y una variedad de formas diferentes de personas que no le importa.

Yelp

Más aún para algunas noticias, Yield le permite a usted tener una idea acerca de su actividad laboral, cómo y cómo es. Se ha convertido en un lugar popular para que los consumidores localicen información sobre negocios locales.

El centro de Internet de las Páginas Amarillas, YP.com le permite agregar el nombre de su organización, ubicación, categoría y varios otros detalles para que los clientes puedan encontrar los proveedores de servicios ideales y otras compañías para sus requerimientos.

Better Business Bureau

La plataforma de BBB les permite a los consumidores buscar compañías en un área determinada. También pueden clasificar por certificación BBB. Entonces, tener esa designación puede ayudar a crear confianza entre los clientes.

Manta

Manta le permite crear una lista para su negocio para que los 20 millones de clientes mensuales del sitio puedan encontrarlo. Pero también ofrece recursos educativos e incluso herramientas de publicidad para empresas.

Сіtуsеаrсh

En una serie de empresas, puede utilizar este esquema para aclarar la idea de hacer que las personas las vean. Esto también crea puntos reales y «es de» momentos para ayudar a los participantes a tomar decisiones.

МеrсhаntСіrсlе

Мершать le permite un poco de información acerca de su trabajo, hablar sobre lo que pasa en el trabajo, y después de lo que pasa, y le quita los trazos a la raya.

Аngіе’s Lіst

Usted puede obtener una buena conversación con su propia interpretación de la última de Angry. Por último, puede ver algunos comentarios sobre su negocio, y usted puede incluso resolverlo con ayuda de la planificación.

EZlocal

Esta plataforma le permite agregar la compañía de su vecindario a su plataforma de Internet mediante la incorporación de su información comercial básica y algo de información adicional, como por ejemplo lo que usted piensa y si no lo hizo en grande. También Ζлосаl también requiere que su informe se haga a otro tema juntos como Gооglе and init.

Agencia seo barcelona