Cómo construir enlaces en 2018 según un consultor seo

27 junio, 2018

Cómo construir enlaces en 2018 según un consultor seo

Lo que sigue es mi regla general en el enlace de SEO 2018 fuera de la actividad de la página. :

Sus enlaces internos No son los enlaces más importantes, pero el mejor lugar para comenzar. Obtenga su sitio en orden antes de obtener enlaces. A Google le encanta una buena estructura de sitio con muchos enlaces de texto apuntando a cada página de su sitio. Prefiero una navegación mínima en todo el sitio y muchos enlaces de contenido si tiene mucho contenido útil, y lo considero todo el tiempo si Google solo cuenta el primer enlace en una página. No te olvides de vincular tus páginas importantes a menudo. ASEGÚRATE de que las incluyas en el índice de Google en primer lugar.

Enlaces en sitios noticiosos principales, y otros tipos de sitios de autoridad – o en resumen, enlaces de Marcas – el Santo Grial en mi opinión – promoción, estilo antiguo. Puramente porque son de confianza y tienen muchos enlaces a ellos.

El sitio relacionado de la industria (el objetivo del SEO, y la calidad excelente, pero depende del sitio, el nicho y el tipo de enlace, puede ser muy útil). Por lo general, también tienen muchos enlaces.

Enlace en una página antigua de confianza de estilo antiguo de alta PR, como una página de recursos de la universidad o el gobierno, excelente si puede lograr que el Webmaster se vincule con usted

Los enlaces de sitios no relacionados pero no abusivos (según el sitio y el tipo de enlace) pueden ser muy útiles para mejorar su ranking de Google y sus relaciones públicas.

Enlace en una publicación de blog (bueno, pero depende del sitio, pero se deteriora fácilmente con el tiempo, ya que una publicación se engulle en una arquitectura de sitios que a veces es una mierda).

Enlaces a los sitios de medios sociales (opinión, creo que estos son muy débiles como una señal de clasificación en sí mismos, pero sí consiguen que su página salga, y así es como se recogen los enlaces orgánicos).

Enlace en una página de enlaces útiles (a menudo de muy baja calidad, pero a veces de muy alta calidad; todo depende de la INTENCIÓN de esa página en cuestión y de la calidad del sitio en el que se encuentra).

Enlaces recíprocos (a menudo abusados ​​y de muy baja calidad, pero a veces solo una parte natural del gráfico de enlaces)

SEO 2018 Los enlaces para evitar incluyen cualquier enlace creado por uno mismo y obviamente creado por ellos mismos, en un sitio con enlaces creados por ellos mismos.

No importa si TRABAJAN para manipular a Google en el corto plazo: si utiliza muchas técnicas de baja calidad y existe una INTENCIÓN obvia de clasificar utilizando medios de baja calidad, estos enlaces podrían causar problemas de clasificación. unos meses después.

Siga estos consejos SEO 2018. Métodos SEO 2018 para obtener los rankings y la visibilidad en la primera página. Comparte esto a continuación y dale me gusta a la publicación. suscribir mi blog para actualizaciones de SEO según una agencia seo barcelona