Si pudieras fumar en shisha en cualquier país del mundo, ¿cuál elegirías?

24 June, 2018

Todos tenemos una lista de los mejores países para fumar en Cachimba. Ya sea buceando en aguas profundas, en las mejores playas o en compañía de una princesa, hay una lista de “deseos” en la mente de todos. Desde nuestra tienda online de cachimbas baratas Mi Shisha, les queremos dar algunos sitios donde nos gustaría poder disfrutar de una buena cachimba.

Diferentes países, diferentes países

Nuestro mundo es un lugar enorme, lleno de muchas culturas diversas para experimentar y disfrutar. La cachimba es un icono cultural en muchos de estos lugares, así que si disfrutas de un buen sabor  frutal, hay unos pocos lugares selectos que puedes añadir a tu lista de cosas por hacer siguiendo la cultura de los fumadores de cachimbas por el mundo.

cachimbas baratas

Lugares donde deberías visitar para fumar en Cachimba

Francia

¿Qué mejor que la ciudad del amor para disfrutar de tu amor por la Shisha? París es el hogar de una de las siete maravillas del mundo, algunos de los mejores quesos que podrá probar y una población de personas a las que les encanta relajarse. Lo sé, suena como el sueño de un fumador de shisha, ¿verdad? El ambiente relajado de París y los hermosos alrededores crearán el escenario para uno de sus más pintorescos sabores.

Emiratos Árabes

Los Emiratos Árabes son uno de los países más ricos del mundo. Hogar del edificio más alto del mundo, el majestuoso Burj Khalifa,  y con un clima abrasador, los Emiratos Árabes Unidos harán que cualquier auténtico fumador de shisha se sienta como en casa. Situados en el corazón de Oriente Medio, fueron uno de los primeros países en adoptar el hábito de fumar cachimba en su cultura, por lo que si lo que buscas es una experiencia cultural verdaderamente auténtica, es seguro decir que fumar en los Emiratos Árabes Unidos es una necesidad. Y con el termostato alcanzando su punto álgido de fiebre en pleno verano, todo lo que querrá hacer es relajarse con un tazón de shisha y ver el mundo pasar.

Marruecos

Como el hogar cultural de la cachimba y un lugar bastante hermoso en general, Marruecos es un gran lugar para sumergirse en la cultura de fumar shisha tradicional. No tendrá que buscar demasiado tiempo para encontrar un café de tá con Shisha.

Estados Unidos, (Nueva York)

No necesitas viajar a Oriente Medio para experimentar una auténtica cachimba, Nueva York es un crisol de culturas, con gente de todas las profesiones y condiciones sociales compartiendo sus costumbres y cultura con los visitantes durante todo el año. Hay varios cafés de shisha en Nueva York, pero muchas críticas recomiendan el café La Sultana en 4th Street, que ha sido descrito como uno de los mejores lugares para degustar una cachimba de Nueva York. Con su ambiente relajado y poco iluminado te sentirás como en casa fumando algo afrutado.

Turquía

Todos los orígenes de la shisha apuntan a Turquía, y como tal todas las peregrinaciones de los fumadores  conducen allí también. Los cafés son el centro de la vida cotidiana en Turquía, por lo que te asegurarás de encontrar el lugar que más te convenga sin muchos problemas. Es probable que los lugareños también estén al tanto de todas las cosas de la shisha, así que en este país puedes aprender un par de cosas sobre la cachimba.

España

No podemos dejar nuestro país de lado, aunque este tipo de cultura de fumar en cachimba ha llegado tarde, cada vez son más los sitios donde se puede degustar una cachimba en lugares cerrados o con amigos. Además cada vez son más las concentraciones o presentaciones de novedosos elementos y accesorios para la cachimba como esta por ejemplo que se celebró en Sevilla.

 

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags