Castellano, valenciano, catalán o gallego, ¿en qué lengua vas a repasar estas vacaciones con RUBIO?

20 junio, 2018

Llega junio, el mes en el que miles de niños y niñas se convierten en exploradores y dan la bienvenida a un verano lleno de aventuras y divertidas experiencias con las que celebrar el fin del curso escolar. De la mano de estos pequeños, RUBIO también se ha dedicado a explorar nuevas vías y plantear nuevas historias con las que acompañarlos durante los meses de vacaciones. Así pues, esta temporada estival los peques podrán disfrutar de los míticos cuadernos de vacaciones adaptados a su lengua materna: RUBIO Vacaciones en castellano, RUBIO Vacances en valenciano, RUBIO Vacances en catalán y RUBIO Vacacións en gallego.

Con estos cuadernos, los peques de la casa podrán afianzar los conocimientos que han aprendido durante el curso ya sea en castellano, valenciano, catalán o gallego. Una apuesta de RUBIO por la riqueza lingüística y que satisface a la demanda de madres, padres y profesores de contenidos en las diferentes lenguas propias.

“Desde RUBIO nos seguimos esforzando para proporcionar a los pequeños una formación continua de manera lúdica y creativa, a través de contenidos que incluyen entretenidas historias y juegos, y así no conciban los cuadernos como deberes”, afirma el director general de la compañía, Enrique Rubio.

Estos cuadernos están divididos en cuatro grandes bloques: lenguaje, en el que se trabajan aspectos como la ortografía, la compresión lectora y el análisis; matemáticas, que explora la numeración, el cálculo y los problemas; ciencias, con el que se estudia el cuerpo humano, los animales o las plantas; y juega y aprende, que contiene juegos de cálculo, sudokus y series lógicas.

Una forma divertida de hacer del aprendizaje una tarea fácil y atractiva, así como mantener el hábito del trabajo adquirido gracias a entretenidos ejercicios, juegos y dibujos, y que se puede complementar con otras propuestas de la firma, como los cuadernos de RUBIO English, Lecturas Comprensivas o Mandalas Educativos.

Las diferentes colecciones de cuadernos de vacaciones se presentan en formato A4 y pueden adquirirse en los puntos habituales de venta de la editorial y en el e-commerce de la marca, con un PVP recomendado por unidad de 5,95€.

RUBIO nace hace más de 60 años de la mano de Ramón Rubio y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, RUBIO ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a seis generaciones de españoles. La firma vuelca gran parte de sus esfuerzos en la Fundación Cuadernos RUBIO, una entidad sin ánimo de lucro de carácter educativo, cultural y solidario.

Entry Filed under: Noticias. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 7 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas