Aprende a usar Facebook explorando las características básicas de la red social

19 junio, 2018

Por qué usar Facebook

Facebook es la red social más utilizada en el mundo. Todos los miembros de Facebook tienen la posibilidad de compartir diferentes tipos de contenido con amigos, familiares o conocidos. Así que a pesar de la distancia que puede separarte, Facebook te da la posibilidad de mantenerte en contacto.

Puede, por ejemplo, publicar en su muro:

  • Texto
  • Fotografías
  • Videos
  • Compartir artículos de sitios web
  • Tu estado de ánimo del momento
  • Y con Facebook Live, incluso puedes transmitir vídeo en directo.

Desde su creación en 2004, Facebook nunca ha dejado de evolucionar, ofreciendo siempre nuevas funcionalidades y mejorando las existentes día a día. Además, desde tu cuenta, podrás unirte a grupos en los que los miembros compartan la misma pasión, suscribirte a páginas de Facebook de tus artistas o sitios web favoritos, jugar a juegos online, completar tu perfil para compartir tus intereses.

facebook

Todos estos activos han permitido a Facebook crear una comunidad muy grande de usuarios activos.

  1. Envíe a la persona una invitación para unirse a su lista de amigos
  2. Consultar sus publicaciones públicas
  3. Ver su lista de amigos
  4. Contacte a la persona enviando un mensaje

Una vez que os hagáis amigos, compartiréis vuestras publicaciones entre vosotros: cuando la persona comparta información, la veréis en vuestra pared y viceversa. Sin embargo, al escribir una publicación, puede elegir quién puede verla. Esto le permite controlar su identidad digital y distribuir información a quien quiera.

¿Cómo funciona Facebook?

Hoy desde en la vida diaria explicando las principales características que ofrece el servicio.

Cómo acceder a Facebook

Facebook es accesible en diferentes tipos de medios: ordenador, smartphone y tablet. En su ordenador, la mejor solución es conectarse al sitio en la siguiente dirección: https://www.facebook.com

Para Smartphone y tablets, las aplicaciones móviles están disponibles para dispositivos Apple y Android en la AppStore y PlayStore respectivamente.

Las principales funcionalidades están presentes en los diferentes soportes.

En el móvil o en la tablet, la experiencia del usuario es mejor con la aplicación correcta que con Facebook desde el propio sitio web.

Crear una cuenta de Facebook

Para poder disfrutar de todas las funcionalidades de la red social, debes crear una cuenta de Facebook. Esta cuenta le permite utilizar Facebook en el sitio web, pero también en aplicaciones móviles.

Para crear tu cuenta de Facebook, sigue estos pasos:

Visite el sitio web de Facebook. En la página de inicio, introduzca su nombre, nombre, dirección de correo electrónico (o número de móvil), contraseña, fecha de nacimiento y sexo

  1. Haz clic en el botón Registrarse en Facebook
  2. Facebook te envía un correo electrónico
  3. Acceda a su buzón de correo
  4. Confirme su registro siguiendo los pasos descritos en el correo electrónico que acaba de recibir
  5. Su cuenta de Facebook está creada, puede empezar a utilizar el servicio rellenando su perfil.

Debe recordar la dirección de correo electrónico (o número de móvil) y la contraseña. Esta información te permitirá conectarte a Facebook.

Cómo conectarse a Facebook

Ya estás registrado, eres parte de la comunidad Facebook. La próxima vez que quieras usar la red social, tendrás que conectarte. Para llevar a cabo esta acción, nada podría ser más sencillo:

Accede a la página principal de Facebook tecleando en la barra de direcciones de tu navegador favorito https://www.facebook.com

En la parte superior de la página principal, introduzca su dirección de correo electrónico (o número de móvil) y, a continuación, su contraseña. Esta es la información que introdujo cuando se registró en el sitio.

Haga clic en el botón Conectar conexión de Facebook

Una vez que haya iniciado sesión, tendrá acceso a su cuenta. Tu muro de Facebook muestra las noticias que te muestran las diferentes publicaciones de tus amigos, los grupos en los que estás registrado y las páginas en las que te suscribes. Con esto ya podrás disfrutar de toda la red social, a la que poco a poco te iras acostumbrando navegando por ella. Si quieres saber más usos de Facebook visita el Post de OMB Gestion de cómo funciona Facebook

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 2 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas