La búsqueda por voz en 2018 es significativa y está en aumento
6 mayo, 2018
La búsqueda por voz en 2018 es significativa y está en aumento, pero tal como está, la aplicación de búsqueda tradicional sigue siendo sólida.
Sin embargo, la búsqueda tradicional se está desmoronando a medida que más y más opciones de búsqueda de voz obtienen su base según un consultor seo freelance
En base a la tendencia ascendente en las estadísticas de búsqueda vocal de 2017, tenemos pruebas más que suficientes para saber dónde seguirá este programa.
El crecimiento de la búsqueda por voz se debate continuamente, además de ser aceptado.
Los dispositivos habilitados para voz continúan prosperando en un mercado de tecnología que parece estar bajo coacción para proporcionar cada vez más dispositivos habilitados para voz, lo que resulta en una mayor competencia y evoluciones asombrosas.
No se puede evitar cuando se trata de SEO, particularmente cuando consideramos las implicaciones de búsqueda local.
La búsqueda por voz y la búsqueda local van juntas como las manos y mitones de un niño pequeño. En mis recientes tendencias de servicio local de SEO para el rodeo de 2018 con expertos de la industria, la búsqueda de voz local era un tema común.
Los consumidores están siendo entrenados por gente como Amazon y Apple para simplemente expresar sus necesidades y esperar soluciones locales aceleradas para acomodarlos.
La pregunta para los vendedores en línea ahora se ha convertido, «¿Mis bienes o servicios satisfarán la necesidad?»
La optimización de búsqueda por voz es un tema candente que analizaré en otro artículo.
Sin duda, es una pregunta que muchos vendedores en línea se preguntan a sí mismos y tal vez incluso en voz alta.
La búsqueda por voz local es un comportamiento de consumo discontinuo basado en preguntas y respuestas que están cambiando la forma en que se aborda la optimización tradicional.
Muchos SEO se encuentran conmocionados por una desfiguración de búsqueda convencional y luchando por adaptarse. La tecnología, incluidos los motores de búsqueda, se mueve con pasos furiosos e imprudentes que a menudo dejan a los vendedores digitales desatentos en pandemonium.
Las búsquedas por voz están aumentando en volumen a un ritmo tremendo.
Según el informe anual de tendencias de Internet de Mary Meeker, publicado por SearchEngineLand en junio pasado, muestra que las consultas de búsqueda por voz son ahora 35 veces más grandes que en 2008. Se considera que 2008 es el lanzamiento de la tecnología de búsqueda de voz.
consultas de búsqueda de voz local
El 50% de todas las búsquedas utilizará la voz en 2020
Además de alimentar a la bestia es un análisis de búsqueda estadística de ComScore que predice que el 50% de todas las búsquedas se logrará mediante la búsqueda por voz en 2020.
Eso es solo cuatro años de distancia. En otras palabras, si el análisis de ComScore es correcto, en solo cuatro años, su negocio comenzará su ascenso a la dicha financiera o se hundirá en el olvido de Internet como un dinosaurio, dependiendo de su optimización de búsqueda de voz.
Si pasas los próximos años sin considerar la búsqueda por voz como un cambio cultural masivo, probablemente estés invirtiendo en tu propio fallecimiento.
Crecimiento de búsqueda de voz impulsado por la saturación del dispositivo
Buscar en Siri cuando salió en 2011 en iPhone 4S no fue una empresa sofisticada.
En ese momento, muchos descartaron que el crecimiento fuera una preocupación válida.
Siri fue innovador y divertido, pero a menudo sus búsquedas fueron malinterpretadas, lo que generó todo tipo de resultados inapropiados. «¡Dije que las tiendas de herramientas estaban cerca de mí, no las visitas a la piscina!»
Tengo que creer que se realizaron muchas búsquedas por la fascinación de un usuario con el concepto y menos por el deseo de resultados de búsqueda útiles.
La fascinación inicial por la capacidad de la tecnología de voz solía ser efímera para algunas personas que no disfrutaban demasiado de los dolores tecnológicos del crecimiento. Sin embargo, la innovación y los avances se corrigieron rápidamente al confundir a Siris con una actualización de IOS tras otra.
Entry Filed under: Empresas. .
Leave a comment
Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
Subscribe to the comments via RSS Feed