Factores SEO más importantes de 2018 según un consultor seo freelance
24 abril, 2018
Factores SEO más importantes de 2018 según un consultor seo freelance
A medida que el 2017 llega a su fin, es hora de que comencemos a hacer predicciones de que no tenemos absolutamente ninguna idea de cómo podemos probar.
Es hora de responder cuáles serán las tendencias de SEO más importantes para 2018.
Parte de ser un buen practicante de SEO no solo es seguir las mejores prácticas comprobadas, sino teorizar y probar nuevas estrategias que son consistentes con la dirección en la que se dirigen las tecnologías más nuevas.
El año pasado hubo algunas actualizaciones importantes como el hilarante Fred (acuñado por el propio Gary Illyes de Google, y todas las actualizaciones futuras también recibirán su nombre) y otras actualizaciones menores a lo largo del camino, pero gracias a la integración cada vez mayor del aprendizaje automático de Google. componente de su algoritmo, hay una cantidad cada vez menor de influencia que tienen los vendedores de búsqueda.
En 2018, las viejas prácticas y mentalidades de SEO continuarán no solo cayendo en el camino y / o penalizándolo, sino que RankBrain ni siquiera le prestará atención.
Ahora es el momento de enfocarse en la experiencia del usuario y el compromiso con su sitio web y contenido de la página web. Google está observando estas métricas más que nunca para descubrir de qué se trata y si deberían publicar su contenido o no.
El primer índice móvil está llegando según la agencia marketing digital mentedigital.
Tal vez el mayor cambio que se avecina es el despliegue continuo de la experiencia móvil como una señal de clasificación. El año pasado, Google primero declaró que cambiarán a un primer índice completamente móvil. Esto aún no ha sucedido del todo, pero va a ser más importante a medida que pasan los meses.
Tal como está actualmente, Google juzga principalmente su sitio en función de los factores de la versión de escritorio. Tienen en cuenta algunos factores móviles, pero no del todo.
Dentro de los próximos 1 a 2 años, Google va a basar completamente la clasificación de su sitio, en función de la vista móvil de su sitio. Eso significa que es más importante que nunca asegurarse de que su sitio web móvil sea extremadamente útil y fácil de usar para sus usuarios.
Estos son algunos factores amigables para dispositivos móviles que debe tener en cuenta:
No te saltes el contenido. Google valora la calidad y el contenido relevante. Por lo tanto, su sitio móvil debería tener tanto o más contenido que el sitio de escritorio.
Asegúrese de que los estilos y UX sean ideales para usuarios que usan un dispositivo pequeño. Esto incluye cosas como objetivos de toque, el texto y las secciones que responden adecuadamente al nuevo tamaño del navegador, y no esconder o interrumpir ningún contenido.
El sitio necesita cargarse súper rápido. Con los dispositivos móviles cada vez más populares y la atención se reduce, no puede permitirse tener un sitio de carga lenta. Los usuarios se irán después de aproximadamente 4 segundos. Sin debate al respecto.
La búsqueda por voz es más popular de lo que crees
La búsqueda por voz ya ha cambiado la forma en que los motores de búsqueda procesan el contenido, así como la forma en que los usuarios buscan y encuentran negocios.
Debido a que las personas hablan y no escriben en sus consultas, sus búsquedas son extremadamente cercanas al habla natural y las palabras clave alrededor de sus búsquedas se vuelven más largas. Eso significa que estas búsquedas son altamente específicas y específicas.
Para los SEO y los vendedores de contenido, esto puede parecer menos oportunidad porque las búsquedas están más dispersas y especificadas. Pero, en realidad, crea más oportunidades para la competencia, lo cual es bueno si estás dispuesto a participar en el trabajo.
La búsqueda por voz permite a las empresas crear contenido que satisfaga necesidades muy específicas de sus usuarios y obtener una imagen mucho más clara de su público objetivo y sus necesidades. Una vez que entienden estas necesidades, pueden promocionar mejor sus productos y servicios en base a esos hallazgos.
La búsqueda por voz también es increíblemente importante para Local SEO porque las frases son mucho más orientadas a la acción y localmente específicas que las búsquedas en el escritorio (obviamente).
2018 traerá más y más usuarios que se sienten cómodos hablando en sus teléfonos en público porque cada vez es más común. Se ha estimado que, para el año 2020, alrededor del 50% de todas las búsquedas se realizarán por voz.
Los especialistas en marketing de búsqueda deben dejar de centrarse en la optimización de sitios y páginas para una sola palabra clave y considerar agregar más consultas de cola larga, usar lenguaje natural centrado en humanos e incorporar palabras clave LSI para pintar un contenido más amplio y rico en contexto, que sirva mejor al potencial búsquedas de clientes que no van a estar formados claramente en una palabra clave concisa.
Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático
Google rankbrain ya ha sacudido el mundo SEO. La inclusión de inteligencia artificial y aprendizaje automático en el proceso de clasificación ha redefinido por completo la industria.
Rankbrain puede establecer conexiones más allá de los factores fáciles de manipular que los especialistas en marketing de búsqueda han utilizado para cambiar durante las últimas dos décadas. Incluso sus propios creadores dicen que no entienden completamente lo que hace, y se lo ha llamado el tercer factor más importante.
Antes de 2018, la porción de aprendizaje automático
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