TENDENCIAS SEO PARA 2018

18 abril, 2018

En la vida, siempre es importante planear todo con anticipación, sin importar qué actividad te aguarde. Considere instancias como ofertas de vacaciones, una cena o un simple viaje para hacer sus compras mensuales. Todo esto, sin importar cuán simples se vean, requiere una planificación previa para garantizar su éxito. Ahora se puede imaginar lo importante que es planificar las cosas que se esperan para el próximo año en el mundo de los negocios según un consultor seo.

Sin embargo, planificar para el marketing digital no es fácil teniendo en cuenta la velocidad a la que Internet está creciendo. Los gigantes motores de búsqueda y plataformas de marketing digital están introduciendo nuevas tendencias de marketing que hacen que sea difícil sentarse y relajarse a medida que se obtiene de la estrategia de tendencias. Como resultado, a las personas de negocios que quieren prosperar les queda una sola opción, para mantenerse alerta esperando la siguiente estrategia. Para ayudarlo a mantenerse al día con el marketing digital en constante cambio, a continuación se detallan las tendencias de SEO que se esperan para 2018.

Optimización móvil y agencia seo barcelona

En los últimos años, el uso de las búsquedas en Internet móvil ha aumentado y, por primera vez, ha superado la búsqueda en Internet utilizando computadoras de escritorio. Esta tendencia está lejos de retroceder, pero en cambio, Google tiene planes de experimentar con la indexación en dispositivos móviles. Esta es una señal de que el futuro de Internet dependerá más de los móviles que de los escritorios. Como propietario de un negocio, debe asegurarse de que su sitio web sea compatible con los navegadores móviles y también debe ser altamente receptivo. El incumplimiento de estos estándares puede hacer que se inicie la grilla de búsqueda.

Aumenta el uso en la búsqueda por voz

El uso de la búsqueda por voz ha ganado reconocimiento y se espera que la cantidad de personas que usan el comando aumente para el año 2018. Como propietario de un negocio, esto significa que debe incluir frases clave que sean más conversacionales en su estrategia de marketing SEO.

Mejores estrategias de Backlink

Esta tendencia nunca pasa de moda, ya que Google siempre exige que demuestres la confiabilidad de tu sitio web proporcionando contenido de calidad a tus clientes. Esto significa que debe asegurarse de vincular un sitio viable que ofrezca información útil a los visitantes y enlaces no aleatorios que dirijan a directorios inútiles. Las estrategias correctas de backlinking pueden verlo subir a la cima de los rankings de Google.

Carga rápida de páginas para dispositivos móviles

Como se mencionó anteriormente, más usuarios confían en los dispositivos móviles para realizar una búsqueda en Internet. Sin embargo, tener páginas de carga lenta puede aumentar la tasa de rebote en su sitio. Para ayudar con este problema, Google introdujo las páginas móviles aceleradas, AMP, que ayudan a las páginas a cargar 4 veces más rápido y también reducen los usos de datos en 10 veces. Aunque el uso de AMP aún no es un factor de clasificación, ayudará a minimizar las tasas de rebotes y, en consecuencia, mejorará su clasificación de Google.

El contenido es King

Hay tantos sitios web, algunos de los cuales son sus competidores más cercanos, pero desafortunadamente, la mayoría de ellos están llenos de copias de mala calidad y repetidas. Distíngase contratando a un escritor profesional para producir contenido de alta calidad para su blog, reseñas de productos, contenido web, boletín informativo, revista de la compañía y cualquier otro contenido que pueda estar buscando.

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 14 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas