Nuevas tendencias de contenidos para compartir en redes sociales

6 April, 2018

Steve Rayson, director de BuzzSumo publico un informe detallado de las tendencias de contenidoasí como el marketing y como se ha ido promocionando en las redes sociales en los últimos anos, el informe posee 36 paginas de los estados de estas publicaciones.  Rayson examino muy detallamente a través de una comparación de anuncios del 2015 y 2017, en la cual pudo llegar a la conclusión que si no eres innovador en sus publicaciones puedes llegar a perder hasta un 50% de interés en los seguidores, como indica la agencia marketing digital barcelona

En este exhaustivo informe se muestra claramente como la mensajería privada esta superando el uso de las redes sociales publicas, GetSocial en su investigación sobre esta problemática afirma que el “social oscuro” el cuales un intercambio de información por redes privadas, ha aumentado el doble de funcionamiento a términos del ano pasado.  También afirma GetSocial que la red social mas amplia y utilizada a nivel mundial como lo es Facebook ha sido la base y el protagonista de promocionar la disminuciones de la utilización de las redes sociales publicas.

Competencia de tendencias de contenidos es un enfrentamiento en ascenso

                Mientras aumente la temática de áreas sobre los contenido de publicaciones, existe una disminución del numero de acciones promedio, lo cual no es lo que se quiere en el marketing de una publicación.

                Para hacerlo mas visible BuzzSumo utilizo este ejemplo en el cual aumenta constantemente los artículos de publicación en el 2015. Lo que es realmente significativo es el numero infinito que siempre poseen las acciones para un determinado tema. Explicado de otra manera, las personas compartirán solamente muchas veces sobre un tema, por lo cual va a existir un aumento de números de los artículos diversos disponibles sobre ese tema, así la cantidad promedio por publicaciones disminuirá.

                Tomando en cuenta el informe de Rayson, el ingreso a las tendencias de contenidos tomando en cuenta la área de temática es mucho mas difícil ganar compromiso social, gracias a la diversa información que se maneja tanto publica como privada en las diferentes redes sociales y que son tendencias hoy en día.

                Esta investigación realiza por Rayson también demuestra que solo una minoría de los sitios y publicaciones obtienen grandes acciones sobre un determinado tema. La situaciones de los backlinks es mas abismal debido a los puntos obtenidos. Sin embargo, muchos editores se niegan a las tendencias de contenidos y demuestran haber encontrado algo positivo en lo cual ganas cantidades significativas a la medida de ambas acciones y de los contenidos por los enlaces privados y públicos. De esta manera los ricos se vuelven muchos mas ricos en el ámbito publicitario en línea.

https://mentedigital.es/

Entry Filed under: Empresas. .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 5 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Archives

Tags