Conoce el sistema de calderas a gas para piscinas

4 abril, 2018

Las viviendas con piscinas o espacios deportivos que cuentan con área de piscina o simplemente un sitio público o privado que cuente con un área de piscina, necesitan mantener la temperatura de la misma a una soportable por las personas, para ello existen las calderas a gas para piscinas.

Este aparato es ideal para zonas donde el frio y las bajas temperaturas golpean incesantemente. Ante ellos se pueden instalar estos equipos con el fin de elevar la temperatura de estas áreas y mejorar la estadía y uso de las instalaciones por parte de las personas.( calderas girona)

Este sistema es ideal para espacios deportivos en donde los atletas entrenan para perfeccionar su estilo, en viviendas privadas que cuentan con un área de este nivel y las bajas temperaturas no permiten que el agua tenga la temperatura adecuada o para hoteles y sitios turísticos que cuentan con instalaciones de agua para el disfrute de los huéspedes.

El medio de combustible que sirve para calentar el agua es el gas, un energético bastante económico en comparación la electricidad, utiliza sistemas de tubería muy comunes y su distribución en forma de calefacción permitirá mantener elevadas las temperaturas del agua.

Su instalación por lo general es interna y se conecta directamente con la piscina, manteniéndola a una temperatura adecuada para el goce y disfrute de las personas.

Alternativas a las calderas a gas para piscina

Una gran alternativa a las calderas a gas para piscina es cambiando el tipo de tecnología a una más limpia, como es el uso de los rayos del sol. El almacenamiento de energía solar a través de paneles solares que a pesar de ser una tecnología costosa, a la larga no genera gastos por el uso del energético, solo debes estar pendiente de su mantenimiento y de que los almacenadores funcionen correctamente./ calderas barcelona

Este tipo de tecnología puede utilizado para piscina de exteriores, preferiblemente, como para piscinas de interiores. En ambas puede funcionar perfectamente solo que se requiere de más materiales para abarcar la piscina interna./ calderas lleida

Otra opción puede ser fabricar tu propio calentador solar, necesitas un receptor que capture los rayos del sol, conectarlos a una tubería que se distribuya alrededor de la piscina y comenzar a disfrutar de un agua climatizada a temperatura distinta a la existente en el exterior.

Sin importar el método que uses debes considerar uno de ellos, cualquiera podrá ayudarte a mejorar la calidad de la temperatura dela gua, y tu familia, huéspedes y atletas te lo agradecerán.