¿Merece la pena descargar Fortnite? ¡Te damos nuestra opinión!

2 abril, 2018

Uno de los juegos que más está dando que hablar últimamente es Fortnite. Ya son millones los jugadores que participan activamente en la comunidad para ser el último en la batalla. Pero… ¿merece realmente la pena Fornite? ¡Te contamos nuestras opiniones!

Fortnite: ¡El juego de moda!

Y es que actualmente puedes descargar Fortnite gratis para PC, MAC, PS4, Xbox One, Android e iOS. Y seguro que dentro de unos meses también se suma para nuevas plataformas. Lo que más destaca de Fortnite es la creación de edificaciones por medio de materiales que se van obteniendo en el propio mapa, algo que PUBG (otro juego del estilo) no tiene y que pareció que sentó muy bien entre los jugadores que empezaron a jugar a Fortnite cuando todavía estaba en fase Beta.

Otra cosa en la que destaca Fortnite es que puedes jugarlo de manera totalmente gratuita en las plataformas mencionadas anteriormente. La opción de Battle Royale es gratis, un modo que está dando mucho que hablar y es que el último equipo o jugador que quede en pié en el mapa gana la partida, ¡todo un reto!

descargar gratis fortnite battle royale

Hablando de virtudes, podemos destacar también lo rápido que busca las partidas junto a otros usuarios de todas las partes del mundo. Y es que no tardarás (por norma general) más de 1 minuto en encontrar una nueva partida. Además, si mueres en la partida, tan sólo tendrás que darle al botón de ‘volver a la sala’ para buscar nuevamente jugadores para iniciar una nueva partida. 

Pero esto no es todo, ya que Fortnite Battle Royale de Epic Games nos da la posibilidad de jugar de forma cruzada con otros jugadores de otras plataformas, es decir, jugadores de PS4 se podrán medir a jugadores de PC en las batallas. Esto ayuda a que todos podamos jugar con otros amigos que tengan el juego en otra plataforma de las citadas. 

Modos de juego en Battle Royale

Actualmente el juego cuenta con más de 4 millones de jugadores activos y hasta entonces son más de 8 millones los jugadores que han probado este nuevo modo de juego de superviviencia. Viendo esto son muchos los que se preguntan ¿merece realmente la pena jugar a Fortnite Battle Royale? ¡La respuesta es un rotundo sí! 

Un juego en el que podrás estar horas y horas perfeccionando tu técnica en el mapa, e ir encontrando nuevas zonas del mapa para ir recogiendo todas las armas, vendas, accesorios… que te serán muy útiles en la batalla. 

 

Entry Filed under: Tecnología. Etiquetas: , .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 5 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas