Las noticias de Facebook no solo hablan de farándula

9 noviembre, 2017

Facebook se ha convertido en una herramienta primordial para muchos comunicadores, otorgándole información de las personas que editan los artículos publicados en la red social. Noticias de Facebook puede ser una manera de conocer más sobre aquellas personas que se encargan de otorgarles información a las demás personas.

Existirá un botón llamado “i” que estará justo al lado del enlace de los artículos, esta función es darle a los usuarios más información acerca de la fuente de donde proviene la noticia, haciendo un esfuerzo para ayudar a los usuarios a tomar decisiones más informadas sobre las historias con las que interactuar, Facebook comenzará a proporcionar un contexto adicional sobre los editores.

La red social también realizo un botón que te permitirá seguir a la persona que realizo la edición en Facebook, junto a una selección de tendencias y artículos relacionados al tema.

Existen situaciones que indican que las noticias que se publican en esta red social son falsas, es un decir por ejemplo “esta noticia la vi en Facebook, osea es falsa” ó “no creas todo lo que dice Facebook” esto se realizo con el fin de descubrir al instante la fuente que publico el articulo como indica un seo barcelona

Las noticias de Facebook tienen fuente

Esta propuesta se realizo con el fin de poder ayudar a los usuarios de la red social, a obtener información contextual, confiable y creíble, y verificar si pertenece la información publicada a un editor de confianza que tenga historias totalmente creíbles.

Facebook busca más que todo que el lector se sienta totalmente agradado con la información vista en esta red social, que proviene de personas que realizan una buena labor como investigadores.

Las páginas no deberían ver ningún cambio notable en su alcance como resultado de esta nueva función, porque no las estarían afectando en lo absoluto.

Recordemos que muchas periódicos se apoyan en esta red social para mantener comunicados a los usuarios de lo que pasa en el resto del mundo y el país donde residen, sin embargo hay personas que se encargan de publicar contenido negativo o falso para afectar a otras personas.

Por esta razón es esta nueva función, para acabar con las especulaciones y saber correctamente de donde proviene el contenido publicado. Es muy beneficiosa para los usuarios otorgándoles contenidos veraces.

Que sea información actual y no de hace algunos años atrás, las noticias Facebook abren paso a una mejor manera de comunicarnos y mantenernos informados como garantiza el posicionamiento web barcelona

Entry Filed under: Empresas. Etiquetas: .



Leave a comment

Required

Required, hidden


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 6 ?
 

Some HTML allowed:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Archivos

Entradas recientes

Etiquetas