La mejor herramienta para gestionar un negocio online: Google my Business

14 octubre, 2017

Gestionar un negocio online ahora es mas fácil gracias a la Google, el cual saco al mercado su herramienta de control y seguimiento de un sitio web con tienda física o virtual, denominado Google My Business. Es una herramienta integrada con todos los servicios que ofrece esta empresa como: redes sociales, motor de búsqueda y aplicaciones.

Google lanzo esto al mercado como opción complementaria y para mostrar de forma inmediata información referente al negocio que poseas, donde podrás mostrar ubicación geográfica, servicios o una simple reseña sobre lo que hace la empresa según un consultor seo.

Muestra las cualidades de tu negocio con Google my Business

En el mundo de los negocios online es necesario mostrar todas las cualidades de tu empresa, desde sus mayores atributos comerciales como la ubicación física y el espacio te lo ofrece Google my Business la herramienta mas completa e integradora para facilitarle a los usuarios conocer mas sobre un negocio online.

Esta herramienta es especial para complementar la información textual que aparece en los resultados de los motores de búsqueda una vez colocada la palabra clave relacionada con tu sitio web. Esta información aparece en la parte derecha de la pantalla ofreciendo información relevante sobre una tienda o un sitio web.

Su interconexión con todas las aplicaciones que posee Google permite replicar cualquier tipo de actualización que realices a través de esta nueva e innovadora herramienta del gigante de las telecomunicaciones Google, tanto en su buscador, redes sociales, mapas, todo desde un mismo lugar.

Saca el mejor provecho de Google my Business

Actualmente la mejor forma de generar ingresos es a través de internet, pero no es simplemente soplar y hacer botella, es mas que es; debes crear espacios para que los usuarios puedan encontrar fácilmente tu negocio y expandir más las posibilidades de éxito y crecimiento comercial.

Es por eso que Google a través de esta herramienta ofrece un servicio completo de información configurable para prestar un mejor servicio a los clientes. Pero también cuenta con un modulo detallado de estadísticas muy valiosas para crear estrategias de marketing en tu negocio online, puedes conocer cuantas personan entran a tu sitio web, quienes comparten, que opinión genera tu negocio, entre otros.

Puedes manejar la estrategia visual colocando imágenes que referencien a tu negocio o al servicio que ofreces, ya que esta demostrado a través de estudios que el 65 % de la población mundial capta mejor la información de manera visual.

Posicionamiento web barcelona